El marketing mix y su influencia en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco de las agencias Cusco Sur – 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el marketing mix influye en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro yCrédito Cusco S.A, en las Agencias Cusco Sur (Agencia Principal, Agencia de San Sebastián, Agencia Cachimayo y Agencia San Jerónimo)...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mamani Soto, Gaby Elisa, Chahuares Sanchez, Neylu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4610
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Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Marketing mix
Colocaciones de créditos
Ahorro y crédito
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