El marketing mix y su influencia en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco de las agencias Cusco Sur – 2018.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el marketing mix influye en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro yCrédito Cusco S.A, en las Agencias Cusco Sur (Agencia Principal, Agencia de San Sebastián, Agencia Cachimayo y Agencia San Jerónimo)...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4610 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/4610 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Marketing mix Colocaciones de créditos Ahorro y crédito http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNS_fd5400be2c6216d6d0bf50673f97ccc0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4610 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
|
spelling |
Cuaresma Sánchez, Lida VictoriaMamani Soto, Gaby ElisaChahuares Sanchez, Neylu2019-10-30T20:27:32Z2019-10-30T20:27:32Z2019253T20190571CC/017/2019http://hdl.handle.net/20.500.12918/4610La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el marketing mix influye en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro yCrédito Cusco S.A, en las Agencias Cusco Sur (Agencia Principal, Agencia de San Sebastián, Agencia Cachimayo y Agencia San Jerónimo) - 2018. El tipo de investigación es básico, el alcance de estudio es correlacional descriptivo, asimismo el diseño de estudio es no experimental de corte transversal. Por otra parte, la población de estudio está conformado por los 2,568 clientes del mes de octubre del 2018, de las agencias mencionadas, donde se obtuvo como muestra a 157 clientes. Las técnicas e instrumentos empleados en la presente investigación, son la encuesta con su instrumento el cuestionario y la técnica de la observación con su instrumento la guía de observación. De acuerdo a los resultados obtenidos se encontró que el marketing mix influye significativamente (p = 0.050 y Rho= ,693*) en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., de las agencias Cusco Sur (Agencia Principal, Agencia de San Sebastián, Agencia Cachimayo y Agencia San Jerónimo) – 2018; es decir, la diversificación de productos, los intereses competitivos en el mercado, la regular cobertura y la mala promoción, permite un regular incremento mensual de colocaciones de créditos en la CMAC Cusco S.A. para el 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACMarketing mixColocaciones de créditosAhorro y créditohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing mix y su influencia en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco de las agencias Cusco Sur – 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalCiencias de la Comunicación478514237040910523893902http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322026ORIGINAL253T20190571.pdfapplication/pdf229410http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4610/1/253T20190571.pdf48d3e5c96a29214082b242ab4ff4384bMD51TEXT253T20190571.pdf.txt253T20190571.pdf.txtExtracted texttext/plain2033http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4610/2/253T20190571.pdf.txt236731513386d2f6e45b803288073450MD5220.500.12918/4610oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/46102021-07-27 21:39:43.658DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing mix y su influencia en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco de las agencias Cusco Sur – 2018. |
title |
El marketing mix y su influencia en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco de las agencias Cusco Sur – 2018. |
spellingShingle |
El marketing mix y su influencia en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco de las agencias Cusco Sur – 2018. Mamani Soto, Gaby Elisa Marketing mix Colocaciones de créditos Ahorro y crédito http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing mix y su influencia en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco de las agencias Cusco Sur – 2018. |
title_full |
El marketing mix y su influencia en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco de las agencias Cusco Sur – 2018. |
title_fullStr |
El marketing mix y su influencia en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco de las agencias Cusco Sur – 2018. |
title_full_unstemmed |
El marketing mix y su influencia en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco de las agencias Cusco Sur – 2018. |
title_sort |
El marketing mix y su influencia en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco de las agencias Cusco Sur – 2018. |
author |
Mamani Soto, Gaby Elisa |
author_facet |
Mamani Soto, Gaby Elisa Chahuares Sanchez, Neylu |
author_role |
author |
author2 |
Chahuares Sanchez, Neylu |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cuaresma Sánchez, Lida Victoria |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mamani Soto, Gaby Elisa Chahuares Sanchez, Neylu |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Colocaciones de créditos Ahorro y crédito |
topic |
Marketing mix Colocaciones de créditos Ahorro y crédito http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el marketing mix influye en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro yCrédito Cusco S.A, en las Agencias Cusco Sur (Agencia Principal, Agencia de San Sebastián, Agencia Cachimayo y Agencia San Jerónimo) - 2018. El tipo de investigación es básico, el alcance de estudio es correlacional descriptivo, asimismo el diseño de estudio es no experimental de corte transversal. Por otra parte, la población de estudio está conformado por los 2,568 clientes del mes de octubre del 2018, de las agencias mencionadas, donde se obtuvo como muestra a 157 clientes. Las técnicas e instrumentos empleados en la presente investigación, son la encuesta con su instrumento el cuestionario y la técnica de la observación con su instrumento la guía de observación. De acuerdo a los resultados obtenidos se encontró que el marketing mix influye significativamente (p = 0.050 y Rho= ,693*) en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., de las agencias Cusco Sur (Agencia Principal, Agencia de San Sebastián, Agencia Cachimayo y Agencia San Jerónimo) – 2018; es decir, la diversificación de productos, los intereses competitivos en el mercado, la regular cobertura y la mala promoción, permite un regular incremento mensual de colocaciones de créditos en la CMAC Cusco S.A. para el 2018 |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-30T20:27:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-30T20:27:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20190571 CC/017/2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/4610 |
identifier_str_mv |
253T20190571 CC/017/2019 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/4610 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4610/1/253T20190571.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4610/2/253T20190571.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
48d3e5c96a29214082b242ab4ff4384b 236731513386d2f6e45b803288073450 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1742881451144118272 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).