Nivel de redacción de textos argumentativos en estudiantes ingresantes y egresantes de la especialidad de Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación Secundaria-UNSAAC-2018
Descripción del Articulo
        La presente investigación pretende incentivar en estudiantes ingresantes conocimientos y habilidades en la redacción de textos, sobre todo en el ámbito argumentativo, logrando así un perfil asertivo y responsable en la interacción con las otras personas en el contexto comunicativo, haciendo de ellos...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | 
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4591 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/4591 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Actitud activa Argumentos discursivos Redacción de textos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| id | RUNS_f30d1df8f635ae33ffc816c6a5537ff9 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4591 | 
| network_acronym_str | RUNS | 
| network_name_str | UNSAAC-Institucional | 
| repository_id_str |  | 
| spelling | Loaiza Ortiz, ZoraidaHuaman Ccahuana, Mirian MonicaNoa Ayma, Judit2019-10-29T22:37:50Z2019-10-29T22:37:50Z2019253T20190585EU/042/2019http://hdl.handle.net/20.500.12918/4591La presente investigación pretende incentivar en estudiantes ingresantes conocimientos y habilidades en la redacción de textos, sobre todo en el ámbito argumentativo, logrando así un perfil asertivo y responsable en la interacción con las otras personas en el contexto comunicativo, haciendo de ellos personas más analíticas, responsables en su vocabulario, en la defensa de sus ideas y proactivos en el transcurso de su vida universitaria. Al mismo tiempo se pretende lograr en los estudiantes egresantes una sólida formación integral y de calidad académica del egresado de la Especialidad de Legua y Literatura, de la Escuela Profesional de Educación Secundaria, demostrada en la redacción clara y ordenada de sus argumentos discursivos, sustentada en una buena justificación, con actitud activa, critica, creativa, participativa y líder en el desempeño profesional, ya que estas son las demandas de este mundo globalizado en donde se necesita docentes egresados altamente calificados en la argumentación oral y escrita.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACActitud activaArgumentos discursivosRedacción de textoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Nivel de redacción de textos argumentativos en estudiantes ingresantes y egresantes de la especialidad de Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación Secundaria-UNSAAC-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación secundaria: Especialidad Lengua y LiteraturaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalEducación Secundaria especialidad Lengua y Literatura4756114847325695https://orcid.org/0000-0002-8034-199323892143http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121746ORIGINAL253T20190585_TC.pdfapplication/pdf1504339http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4591/1/253T20190585_TC.pdf4c2dd3d35f67494b8a50546f817ac6e4MD51TEXT253T20190585_TC.pdf.txt253T20190585_TC.pdf.txtExtracted texttext/plain303734http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4591/2/253T20190585_TC.pdf.txtc849795ae2273326ec6c18d927e422dbMD5220.500.12918/4591oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/45912021-07-27 21:39:45.315DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe | 
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | Nivel de redacción de textos argumentativos en estudiantes ingresantes y egresantes de la especialidad de Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación Secundaria-UNSAAC-2018 | 
| title | Nivel de redacción de textos argumentativos en estudiantes ingresantes y egresantes de la especialidad de Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación Secundaria-UNSAAC-2018 | 
| spellingShingle | Nivel de redacción de textos argumentativos en estudiantes ingresantes y egresantes de la especialidad de Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación Secundaria-UNSAAC-2018 Huaman Ccahuana, Mirian Monica Actitud activa Argumentos discursivos Redacción de textos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| title_short | Nivel de redacción de textos argumentativos en estudiantes ingresantes y egresantes de la especialidad de Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación Secundaria-UNSAAC-2018 | 
| title_full | Nivel de redacción de textos argumentativos en estudiantes ingresantes y egresantes de la especialidad de Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación Secundaria-UNSAAC-2018 | 
| title_fullStr | Nivel de redacción de textos argumentativos en estudiantes ingresantes y egresantes de la especialidad de Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación Secundaria-UNSAAC-2018 | 
| title_full_unstemmed | Nivel de redacción de textos argumentativos en estudiantes ingresantes y egresantes de la especialidad de Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación Secundaria-UNSAAC-2018 | 
| title_sort | Nivel de redacción de textos argumentativos en estudiantes ingresantes y egresantes de la especialidad de Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación Secundaria-UNSAAC-2018 | 
| author | Huaman Ccahuana, Mirian Monica | 
| author_facet | Huaman Ccahuana, Mirian Monica Noa Ayma, Judit | 
| author_role | author | 
| author2 | Noa Ayma, Judit | 
| author2_role | author | 
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv | Loaiza Ortiz, Zoraida | 
| dc.contributor.author.fl_str_mv | Huaman Ccahuana, Mirian Monica Noa Ayma, Judit | 
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | Actitud activa Argumentos discursivos Redacción de textos | 
| topic | Actitud activa Argumentos discursivos Redacción de textos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| description | La presente investigación pretende incentivar en estudiantes ingresantes conocimientos y habilidades en la redacción de textos, sobre todo en el ámbito argumentativo, logrando así un perfil asertivo y responsable en la interacción con las otras personas en el contexto comunicativo, haciendo de ellos personas más analíticas, responsables en su vocabulario, en la defensa de sus ideas y proactivos en el transcurso de su vida universitaria. Al mismo tiempo se pretende lograr en los estudiantes egresantes una sólida formación integral y de calidad académica del egresado de la Especialidad de Legua y Literatura, de la Escuela Profesional de Educación Secundaria, demostrada en la redacción clara y ordenada de sus argumentos discursivos, sustentada en una buena justificación, con actitud activa, critica, creativa, participativa y líder en el desempeño profesional, ya que estas son las demandas de este mundo globalizado en donde se necesita docentes egresados altamente calificados en la argumentación oral y escrita. | 
| publishDate | 2019 | 
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2019-10-29T22:37:50Z | 
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 2019-10-29T22:37:50Z | 
| dc.date.issued.fl_str_mv | 2019 | 
| dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | 
| format | bachelorThesis | 
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv | 253T20190585 EU/042/2019 | 
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | http://hdl.handle.net/20.500.12918/4591 | 
| identifier_str_mv | 253T20190585 EU/042/2019 | 
| url | http://hdl.handle.net/20.500.12918/4591 | 
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | SUNEDU | 
| dc.rights.en_US.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | 
| dc.format.en_US.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | 
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv | PE | 
| dc.source.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC | 
| dc.source.none.fl_str_mv | reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC | 
| instname_str | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | 
| instacron_str | UNSAAC | 
| institution | UNSAAC | 
| reponame_str | UNSAAC-Institucional | 
| collection | UNSAAC-Institucional | 
| bitstream.url.fl_str_mv | http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4591/1/253T20190585_TC.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4591/2/253T20190585_TC.pdf.txt | 
| bitstream.checksum.fl_str_mv | 4c2dd3d35f67494b8a50546f817ac6e4 c849795ae2273326ec6c18d927e422db | 
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 | 
| repository.name.fl_str_mv | DSpace de la UNSAAC | 
| repository.mail.fl_str_mv | soporte.repositorio@unsaac.edu.pe | 
| _version_ | 1742881455401336832 | 
| score | 13.92048 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            