Marketing relacional y fidelización de clientes de la clínica dental Quality Dent de la ciudad del Cusco – 2023
Descripción del Articulo
En la actualidad el uso de las estrategias de marketing relacional comprende una herramienta esencial para las clínicas odontológicas porque contribuyen en el logro de fidelización de clientes. Por ende, el presente estudio tuvo por objetivo general determinar cuál es la relación entre el marketing...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/10422 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12918/10422 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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