Tutoría y orientación vocacional de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Estatal Mixta Coronel Ladislao Espinar de la provincia de Espinar - Cusco 2014

Descripción del Articulo

´La educación es algo más que instruir, se debe tener en cuenta que no todo es doctrina. La tutoría es un proceso dinámico de acompañamiento permanente en la formación del estudiante y como un resultado final de una buena tutoría en orientación vocacional, de ello de penderá que el estudiante pueda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ccorimanya Zuni, Carina Jeanett, Huisa Huarca, Maria Magdalena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1499
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/1499
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Tutoría
Orientación vocacional
Crecimiento personal
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_e47481ae1b39a62ed5cc1aff91168aca
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1499
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Peralta Álvarez, Rolando EdwinCcorimanya Zuni, Carina JeanettHuisa Huarca, Maria Magdalena2017-02-13T13:04:11Z2017-02-13T13:04:11Z2015253T20150167http://hdl.handle.net/20.500.12918/1499´La educación es algo más que instruir, se debe tener en cuenta que no todo es doctrina. La tutoría es un proceso dinámico de acompañamiento permanente en la formación del estudiante y como un resultado final de una buena tutoría en orientación vocacional, de ello de penderá que el estudiante pueda decidir una adecuada opción profesional. En este sentido el trabajo de investigación intitulado: "TUTORÍA Y ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL MIXTA "CORONEL LADISLAO ESPINAR" de la Provincia de ESPINAR-CUSCO, consiste en describir lo siguiente: CAPÍTULO I: Se desarrolla el planteamiento del problema de investigación: delimitación del problema, formulación del problema continuando con la formación de los objetivos y justificación de la investigación. CAPÍTULO II: Está referido al marco teórico en la cual se considera antecedentes de la investigación, marco normativo legal, las bases científicas de las variables. Marco conceptual que es la determinación de términos básicos. CAPÍTULO III: El trabajo de investigación indica las hipótesis y las respectivas sustentaciones tentativas para la tutoría y la orientación vocacional en los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la "INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL MIXTA CORONEL LADISLAO ESPINAR". CAPÍTULO IV: El trabajo de investigación está en lo concerniente a los resultados de la presentación de datos, análisis e interpretación de datos bajo el sistema de análisis estadístico SPSS. Seguido las conclusiones, para la tutoría y la orientación vocacional en los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la "INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL MIXTA CORONEL LADISLAO ESPINAR".Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACTutoríaOrientación vocacionalCrecimiento personalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Tutoría y orientación vocacional de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Estatal Mixta Coronel Ladislao Espinar de la provincia de Espinar - Cusco 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Ciencias NaturalesUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de EducaciónTítulo profesionalEducación Secundaria especialidad Ciencias Naturales23805465http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121216ORIGINAL253T20150167.pdfapplication/pdf58525http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1499/1/253T20150167.pdf602f2b16d2433cf1594f29a6354b4d05MD51TEXT253T20150167.pdf.txt253T20150167.pdf.txtExtracted texttext/plain2378http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1499/2/253T20150167.pdf.txtefcb275053b52d07cc44c7ed10594298MD5220.500.12918/1499oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/14992021-07-27 21:39:45.575DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Tutoría y orientación vocacional de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Estatal Mixta Coronel Ladislao Espinar de la provincia de Espinar - Cusco 2014
title Tutoría y orientación vocacional de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Estatal Mixta Coronel Ladislao Espinar de la provincia de Espinar - Cusco 2014
spellingShingle Tutoría y orientación vocacional de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Estatal Mixta Coronel Ladislao Espinar de la provincia de Espinar - Cusco 2014
Ccorimanya Zuni, Carina Jeanett
Tutoría
Orientación vocacional
Crecimiento personal
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Tutoría y orientación vocacional de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Estatal Mixta Coronel Ladislao Espinar de la provincia de Espinar - Cusco 2014
title_full Tutoría y orientación vocacional de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Estatal Mixta Coronel Ladislao Espinar de la provincia de Espinar - Cusco 2014
title_fullStr Tutoría y orientación vocacional de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Estatal Mixta Coronel Ladislao Espinar de la provincia de Espinar - Cusco 2014
title_full_unstemmed Tutoría y orientación vocacional de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Estatal Mixta Coronel Ladislao Espinar de la provincia de Espinar - Cusco 2014
title_sort Tutoría y orientación vocacional de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Estatal Mixta Coronel Ladislao Espinar de la provincia de Espinar - Cusco 2014
author Ccorimanya Zuni, Carina Jeanett
author_facet Ccorimanya Zuni, Carina Jeanett
Huisa Huarca, Maria Magdalena
author_role author
author2 Huisa Huarca, Maria Magdalena
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Peralta Álvarez, Rolando Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Ccorimanya Zuni, Carina Jeanett
Huisa Huarca, Maria Magdalena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tutoría
Orientación vocacional
Crecimiento personal
topic Tutoría
Orientación vocacional
Crecimiento personal
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description ´La educación es algo más que instruir, se debe tener en cuenta que no todo es doctrina. La tutoría es un proceso dinámico de acompañamiento permanente en la formación del estudiante y como un resultado final de una buena tutoría en orientación vocacional, de ello de penderá que el estudiante pueda decidir una adecuada opción profesional. En este sentido el trabajo de investigación intitulado: "TUTORÍA Y ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL MIXTA "CORONEL LADISLAO ESPINAR" de la Provincia de ESPINAR-CUSCO, consiste en describir lo siguiente: CAPÍTULO I: Se desarrolla el planteamiento del problema de investigación: delimitación del problema, formulación del problema continuando con la formación de los objetivos y justificación de la investigación. CAPÍTULO II: Está referido al marco teórico en la cual se considera antecedentes de la investigación, marco normativo legal, las bases científicas de las variables. Marco conceptual que es la determinación de términos básicos. CAPÍTULO III: El trabajo de investigación indica las hipótesis y las respectivas sustentaciones tentativas para la tutoría y la orientación vocacional en los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la "INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL MIXTA CORONEL LADISLAO ESPINAR". CAPÍTULO IV: El trabajo de investigación está en lo concerniente a los resultados de la presentación de datos, análisis e interpretación de datos bajo el sistema de análisis estadístico SPSS. Seguido las conclusiones, para la tutoría y la orientación vocacional en los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la "INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL MIXTA CORONEL LADISLAO ESPINAR".
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-13T13:04:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-13T13:04:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20150167
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/1499
identifier_str_mv 253T20150167
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/1499
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1499/1/253T20150167.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1499/2/253T20150167.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 602f2b16d2433cf1594f29a6354b4d05
efcb275053b52d07cc44c7ed10594298
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881452011290624
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).