Tutoría y orientación vocacional de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Estatal Mixta Coronel Ladislao Espinar de la provincia de Espinar - Cusco 2014
Descripción del Articulo
´La educación es algo más que instruir, se debe tener en cuenta que no todo es doctrina. La tutoría es un proceso dinámico de acompañamiento permanente en la formación del estudiante y como un resultado final de una buena tutoría en orientación vocacional, de ello de penderá que el estudiante pueda...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1499 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/1499 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Tutoría Orientación vocacional Crecimiento personal http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNS_e47481ae1b39a62ed5cc1aff91168aca |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1499 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
|
spelling |
Peralta Álvarez, Rolando EdwinCcorimanya Zuni, Carina JeanettHuisa Huarca, Maria Magdalena2017-02-13T13:04:11Z2017-02-13T13:04:11Z2015253T20150167http://hdl.handle.net/20.500.12918/1499´La educación es algo más que instruir, se debe tener en cuenta que no todo es doctrina. La tutoría es un proceso dinámico de acompañamiento permanente en la formación del estudiante y como un resultado final de una buena tutoría en orientación vocacional, de ello de penderá que el estudiante pueda decidir una adecuada opción profesional. En este sentido el trabajo de investigación intitulado: "TUTORÍA Y ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL MIXTA "CORONEL LADISLAO ESPINAR" de la Provincia de ESPINAR-CUSCO, consiste en describir lo siguiente: CAPÍTULO I: Se desarrolla el planteamiento del problema de investigación: delimitación del problema, formulación del problema continuando con la formación de los objetivos y justificación de la investigación. CAPÍTULO II: Está referido al marco teórico en la cual se considera antecedentes de la investigación, marco normativo legal, las bases científicas de las variables. Marco conceptual que es la determinación de términos básicos. CAPÍTULO III: El trabajo de investigación indica las hipótesis y las respectivas sustentaciones tentativas para la tutoría y la orientación vocacional en los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la "INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL MIXTA CORONEL LADISLAO ESPINAR". CAPÍTULO IV: El trabajo de investigación está en lo concerniente a los resultados de la presentación de datos, análisis e interpretación de datos bajo el sistema de análisis estadístico SPSS. Seguido las conclusiones, para la tutoría y la orientación vocacional en los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la "INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL MIXTA CORONEL LADISLAO ESPINAR".Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACTutoríaOrientación vocacionalCrecimiento personalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Tutoría y orientación vocacional de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Estatal Mixta Coronel Ladislao Espinar de la provincia de Espinar - Cusco 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Ciencias NaturalesUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de EducaciónTítulo profesionalEducación Secundaria especialidad Ciencias Naturales23805465http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121216ORIGINAL253T20150167.pdfapplication/pdf58525http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1499/1/253T20150167.pdf602f2b16d2433cf1594f29a6354b4d05MD51TEXT253T20150167.pdf.txt253T20150167.pdf.txtExtracted texttext/plain2378http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1499/2/253T20150167.pdf.txtefcb275053b52d07cc44c7ed10594298MD5220.500.12918/1499oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/14992021-07-27 21:39:45.575DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Tutoría y orientación vocacional de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Estatal Mixta Coronel Ladislao Espinar de la provincia de Espinar - Cusco 2014 |
title |
Tutoría y orientación vocacional de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Estatal Mixta Coronel Ladislao Espinar de la provincia de Espinar - Cusco 2014 |
spellingShingle |
Tutoría y orientación vocacional de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Estatal Mixta Coronel Ladislao Espinar de la provincia de Espinar - Cusco 2014 Ccorimanya Zuni, Carina Jeanett Tutoría Orientación vocacional Crecimiento personal http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Tutoría y orientación vocacional de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Estatal Mixta Coronel Ladislao Espinar de la provincia de Espinar - Cusco 2014 |
title_full |
Tutoría y orientación vocacional de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Estatal Mixta Coronel Ladislao Espinar de la provincia de Espinar - Cusco 2014 |
title_fullStr |
Tutoría y orientación vocacional de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Estatal Mixta Coronel Ladislao Espinar de la provincia de Espinar - Cusco 2014 |
title_full_unstemmed |
Tutoría y orientación vocacional de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Estatal Mixta Coronel Ladislao Espinar de la provincia de Espinar - Cusco 2014 |
title_sort |
Tutoría y orientación vocacional de los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Estatal Mixta Coronel Ladislao Espinar de la provincia de Espinar - Cusco 2014 |
author |
Ccorimanya Zuni, Carina Jeanett |
author_facet |
Ccorimanya Zuni, Carina Jeanett Huisa Huarca, Maria Magdalena |
author_role |
author |
author2 |
Huisa Huarca, Maria Magdalena |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Peralta Álvarez, Rolando Edwin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ccorimanya Zuni, Carina Jeanett Huisa Huarca, Maria Magdalena |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tutoría Orientación vocacional Crecimiento personal |
topic |
Tutoría Orientación vocacional Crecimiento personal http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
´La educación es algo más que instruir, se debe tener en cuenta que no todo es doctrina. La tutoría es un proceso dinámico de acompañamiento permanente en la formación del estudiante y como un resultado final de una buena tutoría en orientación vocacional, de ello de penderá que el estudiante pueda decidir una adecuada opción profesional. En este sentido el trabajo de investigación intitulado: "TUTORÍA Y ORIENTACIÓN VOCACIONAL DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL MIXTA "CORONEL LADISLAO ESPINAR" de la Provincia de ESPINAR-CUSCO, consiste en describir lo siguiente: CAPÍTULO I: Se desarrolla el planteamiento del problema de investigación: delimitación del problema, formulación del problema continuando con la formación de los objetivos y justificación de la investigación. CAPÍTULO II: Está referido al marco teórico en la cual se considera antecedentes de la investigación, marco normativo legal, las bases científicas de las variables. Marco conceptual que es la determinación de términos básicos. CAPÍTULO III: El trabajo de investigación indica las hipótesis y las respectivas sustentaciones tentativas para la tutoría y la orientación vocacional en los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la "INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL MIXTA CORONEL LADISLAO ESPINAR". CAPÍTULO IV: El trabajo de investigación está en lo concerniente a los resultados de la presentación de datos, análisis e interpretación de datos bajo el sistema de análisis estadístico SPSS. Seguido las conclusiones, para la tutoría y la orientación vocacional en los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la "INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL MIXTA CORONEL LADISLAO ESPINAR". |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-13T13:04:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-13T13:04:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20150167 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/1499 |
identifier_str_mv |
253T20150167 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/1499 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1499/1/253T20150167.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1499/2/253T20150167.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
602f2b16d2433cf1594f29a6354b4d05 efcb275053b52d07cc44c7ed10594298 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1742881452011290624 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).