Develación del Consumer Insight de la empresa de telefonía móvil Bitel en la ciudad del Cusco

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación nos permitirá develar el Insight oculto del cliente de Telefonía Móvil Bitel. Además, nos ayudará a entender porque la gente opta por Bitel y en corto tiempo migra a otra operadora del mercado al no sentirse totalmente identificado. La investigación es de enfoque Cualit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cueva Huillca, Franklin Edward, Quispe Andrade, Mayinka
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5152
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/5152
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumer Insight
Marketing
Empresa de Telefonía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNS_de0f71b23c4ca6c24b6fd6e2384312a2
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5152
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Jordan Palomino, TeofiloCueva Huillca, Franklin EdwardQuispe Andrade, Mayinka2020-02-07T22:13:59Z2020-02-07T22:13:59Z2020253T20200035AE/001/2020http://hdl.handle.net/20.500.12918/5152Este trabajo de investigación nos permitirá develar el Insight oculto del cliente de Telefonía Móvil Bitel. Además, nos ayudará a entender porque la gente opta por Bitel y en corto tiempo migra a otra operadora del mercado al no sentirse totalmente identificado. La investigación es de enfoque Cualitativo, con diseño fenomenológico. La población utilizada fueron clientes cusqueños de la compañía Bitel entre 18 a 35 años de edad y como muestra tomamos a 20 personas divididos en 2 grupos, donde utilizamos el método Inductivo con técnicas de entrevista y grupos de enfoque.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACConsumer InsightMarketingEmpresa de Telefoníahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Develación del Consumer Insight de la empresa de telefonía móvil Bitel en la ciudad del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTítulo profesionalCiencias Administrativas472288617461829023805495http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016ORIGINAL253T20200035_TC.pdfapplication/pdf4894361http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5152/1/253T20200035_TC.pdf2d365045d08feab1cdd25412aa33ddf6MD51TEXT253T20200035_TC.pdf.txt253T20200035_TC.pdf.txtExtracted texttext/plain151332http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5152/2/253T20200035_TC.pdf.txt31f80e7912e65c1bda71acd7809ff9d5MD5220.500.12918/5152oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/51522021-07-27 19:22:14.003DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Develación del Consumer Insight de la empresa de telefonía móvil Bitel en la ciudad del Cusco
title Develación del Consumer Insight de la empresa de telefonía móvil Bitel en la ciudad del Cusco
spellingShingle Develación del Consumer Insight de la empresa de telefonía móvil Bitel en la ciudad del Cusco
Cueva Huillca, Franklin Edward
Consumer Insight
Marketing
Empresa de Telefonía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Develación del Consumer Insight de la empresa de telefonía móvil Bitel en la ciudad del Cusco
title_full Develación del Consumer Insight de la empresa de telefonía móvil Bitel en la ciudad del Cusco
title_fullStr Develación del Consumer Insight de la empresa de telefonía móvil Bitel en la ciudad del Cusco
title_full_unstemmed Develación del Consumer Insight de la empresa de telefonía móvil Bitel en la ciudad del Cusco
title_sort Develación del Consumer Insight de la empresa de telefonía móvil Bitel en la ciudad del Cusco
author Cueva Huillca, Franklin Edward
author_facet Cueva Huillca, Franklin Edward
Quispe Andrade, Mayinka
author_role author
author2 Quispe Andrade, Mayinka
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jordan Palomino, Teofilo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cueva Huillca, Franklin Edward
Quispe Andrade, Mayinka
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumer Insight
Marketing
Empresa de Telefonía
topic Consumer Insight
Marketing
Empresa de Telefonía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este trabajo de investigación nos permitirá develar el Insight oculto del cliente de Telefonía Móvil Bitel. Además, nos ayudará a entender porque la gente opta por Bitel y en corto tiempo migra a otra operadora del mercado al no sentirse totalmente identificado. La investigación es de enfoque Cualitativo, con diseño fenomenológico. La población utilizada fueron clientes cusqueños de la compañía Bitel entre 18 a 35 años de edad y como muestra tomamos a 20 personas divididos en 2 grupos, donde utilizamos el método Inductivo con técnicas de entrevista y grupos de enfoque.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-07T22:13:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-07T22:13:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20200035
AE/001/2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/5152
identifier_str_mv 253T20200035
AE/001/2020
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/5152
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5152/1/253T20200035_TC.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5152/2/253T20200035_TC.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2d365045d08feab1cdd25412aa33ddf6
31f80e7912e65c1bda71acd7809ff9d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881430788112384
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).