Neuromarketing digital y proceso de decisión de compra en las agencias de viajes tour operadoras de aventura de la ciudad de Cusco
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo se relaciona el Neuromarketing Digital y el Proceso de Decisión de Compra en las Agencias de Viajes Tour Operadoras de Aventura de la Ciudad de Cusco. Por medio de dicha investigación se busca determinar la relación de incidencia entr...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/9133 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Abarca Arrambide, Roxana JuliaPeña Flores, EdwarSalazar Caceres, Andy Elard2024-08-08T20:18:07Z2024-08-08T20:18:07Z2024253T20240565http://hdl.handle.net/20.500.12918/9133Este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo se relaciona el Neuromarketing Digital y el Proceso de Decisión de Compra en las Agencias de Viajes Tour Operadoras de Aventura de la Ciudad de Cusco. Por medio de dicha investigación se busca determinar la relación de incidencia entre las variables. Es una investigación cuantitativa a partir de un estudio descriptivo ya que, a través de la información recopilada sobre las variables de estudio, hemos podido tener un mayor control de los resultados numéricos y aproximarlos a la realidad. El enfoque del presente trabajo es correlacional porque se ha medido el grado de relación que existe entre las variables dependiente e independiente. Se han utilizado dos tipos de instrumentos de recolección de datos: entrevista (tour operadores) y encuesta (turistas) turistas. Así pudimos identificar dos perspectivas diferentes de nuestras variables. Este trabajo es de diseño no experimental ya que nuestras variables carecieron de manipulación; y, por último, es transaccional puesto que la información recolectada se hizo durante un periodo de tiempo determinado y durante la elaboración de la tesis. Como resultado pudimos determinar que el proceso de decisión de compra de los turistas que visitan el destino Cusco está relacionado con la aplicación del neuromarketing digital en las agencias tour operadoras de aventura. También se pudo observar que la aplicación del neuromarketing en las plataformas digitales influye directamente en la decisión de compra de los turistas; ya que genera una predisposición emocional en el turista y en su decisión final favorable de compra.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/NeuromarketingDecisión de compraNeurowebRedes socialesConsumidorhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing digital y proceso de decisión de compra en las agencias de viajes tour operadoras de aventura de la ciudad de Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en TurismoUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTurismo4099193646822843https://orcid.org/0000-0002-9644-459123908183http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional014196Astete Saavedra, FranciscoRecharte Cuentas, AlvaroDelgado Rojas, Persy ErnestoHilares Letona, DanielORIGINAL253T20240565_TC.pdfapplication/pdf4884131http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9133/1/253T20240565_TC.pdfe7639ecd215bd78cf4f80823114092b7MD51TURNITIN 20240565.pdfTURNITIN 20240565.pdfapplication/pdf4809995http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9133/2/TURNITIN%2020240565.pdfb16066027385e1ae35d2b0eff95417ffMD52AUTORIZACION 20240565.pdfAUTORIZACION 20240565.pdfapplication/pdf960865http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9133/3/AUTORIZACION%2020240565.pdf7ce9584f8751e729adf11c3e6c182c0bMD5320.500.12918/9133oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/91332025-02-13 14:26:26.785DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
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