Calidad de servicios en hospedajes de tres estrellas y su influencia en la satisfacción del turista sector Wanchaq – Cusco - 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo demostrar de qué manera la calidad del servicio ofrecido influye en la satisfacción de los turistas en Hospedajes de tres estrellas del distrito de Wanchaq, donde se pudo notar la presencia de la informalidad hasta en un más del 60% y la falta de profesionalismo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arzubialde Zamalloa, Karla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5676
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/5676
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hoteles
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