Calidad de atención brindada por el personal de enfermería y el nivel de satisfacción de la madre en la atención integral del niño en el área crecimiento del desarrollo en el centro de salud Andahuaylas, periodo 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación titulado: “Calidad de atención brindada por el personal de enfermería y el nivel de satisfacción de la madre en la atención integral del niño en el área crecimiento del desarrollo en el centro de salud Andahuaylas, periodo 2018”, tiene como objetivo determinar la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/8641 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/8641 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Nivel de satisfacción Atencion integral del niño Crecimiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 |
id |
RUNS_ce5a5c396af267aa9098bda94edc7c14 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/8641 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
4815 |
spelling |
Gil Fernandez Baca, MiriamAucca Ortiz, Monet Gilbert2024-03-11T21:58:50Z2024-03-11T21:58:50Z2023253T20231195http://hdl.handle.net/20.500.12918/8641El presente estudio de investigación titulado: “Calidad de atención brindada por el personal de enfermería y el nivel de satisfacción de la madre en la atención integral del niño en el área crecimiento del desarrollo en el centro de salud Andahuaylas, periodo 2018”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención brindada por el personal de enfermería y el nivel de satisfacción de la madre en la atención integral del niño en el área crecimiento del desarrollo en el centro de salud Andahuaylas 2018. El enfoque de la investigación es cuantitativo, nivel descriptivo relacional y diseño no experimental de corte transversal. Se aplicó encuestas para evaluar la calidad de atención del personal de enfermería y el nivel de satisfacción de las madres en la atención integral del niño en el área de control de crecimiento y desarrollo conformado por una muestra de 335 madres, se concluye que existe una correlación directa alta entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción con un 0.829 que la relación entre la dimensión calidad técnica y el nivel de satisfacción es de 0.679; la correlación entre la dimensión calidad de infraestructura y el nivel de satisfacción es media con 0.538.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de atenciónNivel de satisfacciónAtencion integral del niñoCrecimientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01Calidad de atención brindada por el personal de enfermería y el nivel de satisfacción de la madre en la atención integral del niño en el área crecimiento del desarrollo en el centro de salud Andahuaylas, periodo 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUMaestro en Salud Pública mención Gerencia en Servicios de SaludUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoMaestría en Salud Pública mención Gerencia en Servicios de Salud43108817https://orcid.org/0000-0002-1720-742523964405http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro021417Zvietcovich Guerra, Maria ElenaRozas Rendon, Yordy EdwinGonzales Sota, Martha HermenegildaJavier Ramos, Rosa MariaORIGINAL253T20231195_TC.pdfapplication/pdf3330015http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/8641/1/253T20231195_TC.pdf1cd3ad4e87af1e6aad09fd03f3806dbdMD5120.500.12918/8641oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/86412024-03-11 17:12:27.968DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención brindada por el personal de enfermería y el nivel de satisfacción de la madre en la atención integral del niño en el área crecimiento del desarrollo en el centro de salud Andahuaylas, periodo 2018 |
title |
Calidad de atención brindada por el personal de enfermería y el nivel de satisfacción de la madre en la atención integral del niño en el área crecimiento del desarrollo en el centro de salud Andahuaylas, periodo 2018 |
spellingShingle |
Calidad de atención brindada por el personal de enfermería y el nivel de satisfacción de la madre en la atención integral del niño en el área crecimiento del desarrollo en el centro de salud Andahuaylas, periodo 2018 Aucca Ortiz, Monet Gilbert Calidad de atención Nivel de satisfacción Atencion integral del niño Crecimiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 |
title_short |
Calidad de atención brindada por el personal de enfermería y el nivel de satisfacción de la madre en la atención integral del niño en el área crecimiento del desarrollo en el centro de salud Andahuaylas, periodo 2018 |
title_full |
Calidad de atención brindada por el personal de enfermería y el nivel de satisfacción de la madre en la atención integral del niño en el área crecimiento del desarrollo en el centro de salud Andahuaylas, periodo 2018 |
title_fullStr |
Calidad de atención brindada por el personal de enfermería y el nivel de satisfacción de la madre en la atención integral del niño en el área crecimiento del desarrollo en el centro de salud Andahuaylas, periodo 2018 |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención brindada por el personal de enfermería y el nivel de satisfacción de la madre en la atención integral del niño en el área crecimiento del desarrollo en el centro de salud Andahuaylas, periodo 2018 |
title_sort |
Calidad de atención brindada por el personal de enfermería y el nivel de satisfacción de la madre en la atención integral del niño en el área crecimiento del desarrollo en el centro de salud Andahuaylas, periodo 2018 |
author |
Aucca Ortiz, Monet Gilbert |
author_facet |
Aucca Ortiz, Monet Gilbert |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gil Fernandez Baca, Miriam |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aucca Ortiz, Monet Gilbert |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Nivel de satisfacción Atencion integral del niño Crecimiento |
topic |
Calidad de atención Nivel de satisfacción Atencion integral del niño Crecimiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01 |
description |
El presente estudio de investigación titulado: “Calidad de atención brindada por el personal de enfermería y el nivel de satisfacción de la madre en la atención integral del niño en el área crecimiento del desarrollo en el centro de salud Andahuaylas, periodo 2018”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención brindada por el personal de enfermería y el nivel de satisfacción de la madre en la atención integral del niño en el área crecimiento del desarrollo en el centro de salud Andahuaylas 2018. El enfoque de la investigación es cuantitativo, nivel descriptivo relacional y diseño no experimental de corte transversal. Se aplicó encuestas para evaluar la calidad de atención del personal de enfermería y el nivel de satisfacción de las madres en la atención integral del niño en el área de control de crecimiento y desarrollo conformado por una muestra de 335 madres, se concluye que existe una correlación directa alta entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción con un 0.829 que la relación entre la dimensión calidad técnica y el nivel de satisfacción es de 0.679; la correlación entre la dimensión calidad de infraestructura y el nivel de satisfacción es media con 0.538. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-11T21:58:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-11T21:58:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20231195 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/8641 |
identifier_str_mv |
253T20231195 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/8641 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/8641/1/253T20231195_TC.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1cd3ad4e87af1e6aad09fd03f3806dbd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1794249349918621696 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).