Calidad de atención brindada por el personal de enfermería y el nivel de satisfacción de la madre en la atención integral del niño en el área crecimiento del desarrollo en el centro de salud Andahuaylas, periodo 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación titulado: “Calidad de atención brindada por el personal de enfermería y el nivel de satisfacción de la madre en la atención integral del niño en el área crecimiento del desarrollo en el centro de salud Andahuaylas, periodo 2018”, tiene como objetivo determinar la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Aucca Ortiz, Monet Gilbert
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/8641
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/8641
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Nivel de satisfacción
Atencion integral del niño
Crecimiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación titulado: “Calidad de atención brindada por el personal de enfermería y el nivel de satisfacción de la madre en la atención integral del niño en el área crecimiento del desarrollo en el centro de salud Andahuaylas, periodo 2018”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención brindada por el personal de enfermería y el nivel de satisfacción de la madre en la atención integral del niño en el área crecimiento del desarrollo en el centro de salud Andahuaylas 2018. El enfoque de la investigación es cuantitativo, nivel descriptivo relacional y diseño no experimental de corte transversal. Se aplicó encuestas para evaluar la calidad de atención del personal de enfermería y el nivel de satisfacción de las madres en la atención integral del niño en el área de control de crecimiento y desarrollo conformado por una muestra de 335 madres, se concluye que existe una correlación directa alta entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción con un 0.829 que la relación entre la dimensión calidad técnica y el nivel de satisfacción es de 0.679; la correlación entre la dimensión calidad de infraestructura y el nivel de satisfacción es media con 0.538.
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