Exportación Completada — 

Free walking tour y su influencia en la imagen del destino turístico Cusco

Descripción del Articulo

Durante las seis últimas décadas, el turismo ha experimentado una continua expansión y diversificación, convirtiéndose en uno de los sectores económicos de mayor envergadura y crecimiento del mundo, así mismo la actividad del turismo es uno de los sectores económicos más importantes y dinámicos en e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Kana Gonzalo, José Luis, Blanco Pillco, Liz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1971
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/1971
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Calidad de Servicios de las Agencias de Viaje
Desarrollo Turístico
Free Walking Tour
Temas Especiales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
Descripción
Sumario:Durante las seis últimas décadas, el turismo ha experimentado una continua expansión y diversificación, convirtiéndose en uno de los sectores económicos de mayor envergadura y crecimiento del mundo, así mismo la actividad del turismo es uno de los sectores económicos más importantes y dinámicos en el mundo actual, tanto por su nivel de inversión, participación en el empleo, aportación de divisas, como por la contribución al desarrollo regional. Por lo cual es indudable la importancia del sector turismo en el crecimiento económico de la Región Cusco, el turismo en nuestra región se ha constituido como la actividad más importante y potencial desde hace años. El Cusco destaca por el elevado posicionamiento de Machupicchu, más aun por su condición de Maravilla Mundial. El incremento del turismo internacional experimentado en los últimos años en nuestra ciudad del Cusco ha sido favorable, logrando atraer turistas de clase joven entre las edades de 18 y 35 años y quienes su vez están en busca de nuevas actividades turísticas libres y están susceptibles a la información existente sobre la imagen del destino turístico en la redes sociales mismo factor que determina su decisión de viaje Hunt (1975) fue uno de los primeros en poner de manifiesto la importancia de la imagen de un destino para incrementar el número de visitantes de los lugares turísticos, existiendo actualmente un acuerdo doctrinal de la importante función que desempeña la imagen de los lugares en el proceso de toma de decisiones de un viajero y , por tanto, en la elección de un destino turístico. En este sentido, el comportamiento humano depende más de la imagen que de la realidad objetiva, ya que el mundo es una representación psicológica o deformada de la realidad objetiva que reside y existe en la mente de los individuos ; y es así que el destino turístico es un componente esencial de la oferta en este sector Turismo .
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).