La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017
Descripción del Articulo
La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3447 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/3447 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Simbología musical Aprendizaje Pedagogía musical http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
RUNS_b9421a04b2946de94a0b391b91f83aa1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3447 |
| network_acronym_str |
RUNS |
| network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Cahuana Fernández, Luz MaríaBaca Haquehua, KaterinHancco Quispe, Julio Cesar2019-01-23T21:12:18Z2019-01-23T21:12:18Z2017253T20170445EU/028/2017http://hdl.handle.net/20.500.12918/3447La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSimbología musicalAprendizajePedagogía musicalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación secundaria: Especialidad Matemática y FísicaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalEducación Secundaria especialidad Matemática y Física7147161943614088https://orcid.org/0000-0002-1672-860823857133http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121846ORIGINAL253T20170445.pdfapplication/pdf23445http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3447/1/253T20170445.pdf0fc94c78957b5f0e31000a0f9f851bd1MD51TEXT253T20170445.pdf.txt253T20170445.pdf.txtExtracted texttext/plain622http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3447/2/253T20170445.pdf.txtd0316b079ad771e5953cdb3d43057db4MD5220.500.12918/3447oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/34472021-07-27 21:39:44.89DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017 |
| title |
La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017 |
| spellingShingle |
La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017 Baca Haquehua, Katerin Simbología musical Aprendizaje Pedagogía musical http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017 |
| title_full |
La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017 |
| title_fullStr |
La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017 |
| title_full_unstemmed |
La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017 |
| title_sort |
La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017 |
| author |
Baca Haquehua, Katerin |
| author_facet |
Baca Haquehua, Katerin Hancco Quispe, Julio Cesar |
| author_role |
author |
| author2 |
Hancco Quispe, Julio Cesar |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cahuana Fernández, Luz María |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Baca Haquehua, Katerin Hancco Quispe, Julio Cesar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Simbología musical Aprendizaje Pedagogía musical |
| topic |
Simbología musical Aprendizaje Pedagogía musical http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017 |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-23T21:12:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-23T21:12:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20170445 EU/028/2017 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/3447 |
| identifier_str_mv |
253T20170445 EU/028/2017 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/3447 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
closedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| instacron_str |
UNSAAC |
| institution |
UNSAAC |
| reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
| collection |
UNSAAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3447/1/253T20170445.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3447/2/253T20170445.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0fc94c78957b5f0e31000a0f9f851bd1 d0316b079ad771e5953cdb3d43057db4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| _version_ |
1742881443754803200 |
| score |
14.000597 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).