La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017

Descripción del Articulo

La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017
Detalles Bibliográficos
Autores: Baca Haquehua, Katerin, Hancco Quispe, Julio Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3447
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/3447
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Simbología musical
Aprendizaje
Pedagogía musical
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_b9421a04b2946de94a0b391b91f83aa1
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3447
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Cahuana Fernández, Luz MaríaBaca Haquehua, KaterinHancco Quispe, Julio Cesar2019-01-23T21:12:18Z2019-01-23T21:12:18Z2017253T20170445EU/028/2017http://hdl.handle.net/20.500.12918/3447La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSimbología musicalAprendizajePedagogía musicalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación secundaria: Especialidad Matemática y FísicaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalEducación Secundaria especialidad Matemática y Física7147161943614088https://orcid.org/0000-0002-1672-860823857133http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121846ORIGINAL253T20170445.pdfapplication/pdf23445http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3447/1/253T20170445.pdf0fc94c78957b5f0e31000a0f9f851bd1MD51TEXT253T20170445.pdf.txt253T20170445.pdf.txtExtracted texttext/plain622http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3447/2/253T20170445.pdf.txtd0316b079ad771e5953cdb3d43057db4MD5220.500.12918/3447oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/34472021-07-27 21:39:44.89DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017
title La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017
spellingShingle La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017
Baca Haquehua, Katerin
Simbología musical
Aprendizaje
Pedagogía musical
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017
title_full La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017
title_fullStr La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017
title_full_unstemmed La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017
title_sort La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017
author Baca Haquehua, Katerin
author_facet Baca Haquehua, Katerin
Hancco Quispe, Julio Cesar
author_role author
author2 Hancco Quispe, Julio Cesar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cahuana Fernández, Luz María
dc.contributor.author.fl_str_mv Baca Haquehua, Katerin
Hancco Quispe, Julio Cesar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Simbología musical
Aprendizaje
Pedagogía musical
topic Simbología musical
Aprendizaje
Pedagogía musical
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La Simbología Musical en el Aprendizaje Significativo de los Números Racionales en Estudiantes de Primer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación “Fortunato. L. Herrera” Cusco – 2017
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-23T21:12:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-23T21:12:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20170445
EU/028/2017
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/3447
identifier_str_mv 253T20170445
EU/028/2017
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/3447
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3447/1/253T20170445.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/3447/2/253T20170445.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0fc94c78957b5f0e31000a0f9f851bd1
d0316b079ad771e5953cdb3d43057db4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881443754803200
score 14.000597
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).