Estrategias de marketing relacional para el posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cusco
Descripción del Articulo
La investigación se centró en describir cada una de las variables como es el caso el nivel de uso de las estrategias de marketing relacional y el posicionamiento, con sus respectivas dimensiones. De manera que las mediciones resultantes de cada variable se estableció la existencia de la relación con...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5182 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5182 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Marketing Marketing Relacional Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNS_b8bc85f204fe70f4cbcb4999b9cc22f7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5182 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
|
spelling |
Venero Gibaja, RogerMar Escobedo, Viviana JimenaCandia Perido, Cinthya2020-02-11T22:52:34Z2020-02-11T22:52:34Z2019253T20190870AE/035/2019http://hdl.handle.net/20.500.12918/5182La investigación se centró en describir cada una de las variables como es el caso el nivel de uso de las estrategias de marketing relacional y el posicionamiento, con sus respectivas dimensiones. De manera que las mediciones resultantes de cada variable se estableció la existencia de la relación con el estadístico de prueba Chi cuadrado de independencia. En el contexto actual de la competencia que se viene observando en la región y en especial en la provincia del Cusco, con la apertura de varias cooperativas de ahorro y crédito, se hace necesario el uso de distintas estrategias que conlleven a retener a los socios, debido a que sus aportes son los que dan vida a las cooperativas actualmente establecidas. Por el mismo hecho de la apertura de nuevas cooperativas, se comienza a generar una lucha por asociar a la mayor cantidad posible de personas; en este panorama se hace necesario que las cooperativas se enfoquen a implementar estrategias que aseguren la permanencia de sus socios con el fin de asegurar sus operaciones, crecimiento financiero y un posicionamiento expectante en el mercado actual.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACMarketingMarketing RelacionalPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing relacional para el posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTítulo profesionalCiencias Administrativas7057611345777515https://orcid.org/0000-0003-0228-237423833226http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016ORIGINAL253T20190870.pdfapplication/pdf83011http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5182/1/253T20190870.pdf6eeacb450245e63c2527a34355d5b80aMD51TEXT253T20190870.pdf.txt253T20190870.pdf.txtExtracted texttext/plain568http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5182/2/253T20190870.pdf.txtb4e29457f64d85bd7cae2f7510443dbdMD5220.500.12918/5182oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/51822021-07-27 19:22:14.047DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing relacional para el posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cusco |
title |
Estrategias de marketing relacional para el posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cusco |
spellingShingle |
Estrategias de marketing relacional para el posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cusco Mar Escobedo, Viviana Jimena Marketing Marketing Relacional Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing relacional para el posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cusco |
title_full |
Estrategias de marketing relacional para el posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cusco |
title_fullStr |
Estrategias de marketing relacional para el posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cusco |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing relacional para el posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cusco |
title_sort |
Estrategias de marketing relacional para el posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cusco |
author |
Mar Escobedo, Viviana Jimena |
author_facet |
Mar Escobedo, Viviana Jimena Candia Perido, Cinthya |
author_role |
author |
author2 |
Candia Perido, Cinthya |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Venero Gibaja, Roger |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mar Escobedo, Viviana Jimena Candia Perido, Cinthya |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Marketing Relacional Posicionamiento |
topic |
Marketing Marketing Relacional Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación se centró en describir cada una de las variables como es el caso el nivel de uso de las estrategias de marketing relacional y el posicionamiento, con sus respectivas dimensiones. De manera que las mediciones resultantes de cada variable se estableció la existencia de la relación con el estadístico de prueba Chi cuadrado de independencia. En el contexto actual de la competencia que se viene observando en la región y en especial en la provincia del Cusco, con la apertura de varias cooperativas de ahorro y crédito, se hace necesario el uso de distintas estrategias que conlleven a retener a los socios, debido a que sus aportes son los que dan vida a las cooperativas actualmente establecidas. Por el mismo hecho de la apertura de nuevas cooperativas, se comienza a generar una lucha por asociar a la mayor cantidad posible de personas; en este panorama se hace necesario que las cooperativas se enfoquen a implementar estrategias que aseguren la permanencia de sus socios con el fin de asegurar sus operaciones, crecimiento financiero y un posicionamiento expectante en el mercado actual. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-11T22:52:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-11T22:52:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20190870 AE/035/2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/5182 |
identifier_str_mv |
253T20190870 AE/035/2019 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/5182 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5182/1/253T20190870.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5182/2/253T20190870.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6eeacb450245e63c2527a34355d5b80a b4e29457f64d85bd7cae2f7510443dbd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1742881466819280896 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).