Lectura recreativa y comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Privada Coronel Leoncio Prado Cusco - 2015

Descripción del Articulo

En el Capítulo I: Se señala el problema de estudio, como son: el planteamiento del problema, formulación del problema, objetivos, hipótesis, justificación y limitaciones. En el Capítulo II: Se menciona los antecedentes de estudio, se precisa el marco teórico referencial utilizado, haciendo un deslin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ttica Álvarez, Nelly, Márquez Huamán, Marcelina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1489
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/1489
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Lectura recreativa
Aprendizaje
Comprensión lectora
Educación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_b5da9cd2e3d76b5aee831e363e01d07a
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1489
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Cornejo Vergara, GregorioTtica Álvarez, NellyMárquez Huamán, Marcelina2017-02-13T13:04:10Z2017-02-13T13:04:10Z2015253T20150158http://hdl.handle.net/20.500.12918/1489En el Capítulo I: Se señala el problema de estudio, como son: el planteamiento del problema, formulación del problema, objetivos, hipótesis, justificación y limitaciones. En el Capítulo II: Se menciona los antecedentes de estudio, se precisa el marco teórico referencial utilizado, haciendo un deslinde de los conceptos de lectura, lectura recreativa así como las definiciones de comprensión lectora. En el Capítulo III: Se plantean las primeras cuestiones metodológicas que expliciten el rigor que caracteriza al trabajo, referido al tipo, nivel y diseño de investigación, población, muestra e instrumentos para la recolección de datos. En el Capítulo IV: Se presentan los resultados haciendo uso de tablas y gráficos estadísticos con su respectivo análisis e interpretación, en concordancia con los objetivos del estudio para determinar el nivel de relación de la lectura recreativa y la comprensión lectora en los alumnos del Tercer Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Privada Coronel Leoncio Prado. También se presentan las conclusiones, sugerencias y anexos, que forman parte de toda la tesis.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACLectura recreativaAprendizajeComprensión lectoraEducaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Lectura recreativa y comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Privada Coronel Leoncio Prado Cusco - 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación especialidad: Educación PrimariaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de EducaciónTítulo profesionalEducación Primaria7037560243291379https://orcid.org/0000-0002-3259-222924477164http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional112016ORIGINAL253T20150158.pdfapplication/pdf55277http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1489/1/253T20150158.pdf42281c82f0d7333ab0d702c6a01acb92MD51TEXT253T20150158.pdf.txt253T20150158.pdf.txtExtracted texttext/plain2159http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1489/2/253T20150158.pdf.txt7afb08878522ba158c41c393cd9deaefMD5220.500.12918/1489oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/14892022-05-02 18:25:35.273DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Lectura recreativa y comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Privada Coronel Leoncio Prado Cusco - 2015
title Lectura recreativa y comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Privada Coronel Leoncio Prado Cusco - 2015
spellingShingle Lectura recreativa y comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Privada Coronel Leoncio Prado Cusco - 2015
Ttica Álvarez, Nelly
Lectura recreativa
Aprendizaje
Comprensión lectora
Educación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Lectura recreativa y comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Privada Coronel Leoncio Prado Cusco - 2015
title_full Lectura recreativa y comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Privada Coronel Leoncio Prado Cusco - 2015
title_fullStr Lectura recreativa y comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Privada Coronel Leoncio Prado Cusco - 2015
title_full_unstemmed Lectura recreativa y comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Privada Coronel Leoncio Prado Cusco - 2015
title_sort Lectura recreativa y comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Privada Coronel Leoncio Prado Cusco - 2015
author Ttica Álvarez, Nelly
author_facet Ttica Álvarez, Nelly
Márquez Huamán, Marcelina
author_role author
author2 Márquez Huamán, Marcelina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Vergara, Gregorio
dc.contributor.author.fl_str_mv Ttica Álvarez, Nelly
Márquez Huamán, Marcelina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Lectura recreativa
Aprendizaje
Comprensión lectora
Educación
topic Lectura recreativa
Aprendizaje
Comprensión lectora
Educación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description En el Capítulo I: Se señala el problema de estudio, como son: el planteamiento del problema, formulación del problema, objetivos, hipótesis, justificación y limitaciones. En el Capítulo II: Se menciona los antecedentes de estudio, se precisa el marco teórico referencial utilizado, haciendo un deslinde de los conceptos de lectura, lectura recreativa así como las definiciones de comprensión lectora. En el Capítulo III: Se plantean las primeras cuestiones metodológicas que expliciten el rigor que caracteriza al trabajo, referido al tipo, nivel y diseño de investigación, población, muestra e instrumentos para la recolección de datos. En el Capítulo IV: Se presentan los resultados haciendo uso de tablas y gráficos estadísticos con su respectivo análisis e interpretación, en concordancia con los objetivos del estudio para determinar el nivel de relación de la lectura recreativa y la comprensión lectora en los alumnos del Tercer Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Privada Coronel Leoncio Prado. También se presentan las conclusiones, sugerencias y anexos, que forman parte de toda la tesis.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-13T13:04:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-13T13:04:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20150158
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/1489
identifier_str_mv 253T20150158
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/1489
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1489/1/253T20150158.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1489/2/253T20150158.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 42281c82f0d7333ab0d702c6a01acb92
7afb08878522ba158c41c393cd9deaef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881469569695744
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).