Seguimiento al desempeño del egresado de la especialidad de Matemática y Física de la escuela profesional de Educación - Espinar de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021
Descripción del Articulo
Los egresados de la escuela profesional de educación filial Espinar, tienen un perfil de egreso el cual les proporciona herramientas para su desempeño en el ejercicio profesional, en este contexto la investigación tiene como objetivo consultar el desempeño de los egresados de la especialidad de Mate...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/10887 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12918/10887 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño Formación profesional Perfil de egreso Egresado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Los egresados de la escuela profesional de educación filial Espinar, tienen un perfil de egreso el cual les proporciona herramientas para su desempeño en el ejercicio profesional, en este contexto la investigación tiene como objetivo consultar el desempeño de los egresados de la especialidad de Matemática y Física de la mencionada Escuela Profesional durante el año 2021. El trabajo corresponde a una investigación de tipo básico, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario. Los resultados obtenidos indican que, en promedio, el desempeño de los egresados de la especialidad de Matemática y Física es calificado como bueno por el 54.9% de los encuestados, mientras que un 39.6% lo califica como regular. Solo un 4.9% y un 0.7% de los encuestados lo califican como malo y muy bueno, respectivamente. En conclusión, se determina que el desempeño de los egresados de la especialidad de Matemática y Física de la Escuela Profesional de Educación-Espinar de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco es considerado como bueno en general, de acuerdo a la percepción de los encuestados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).