La motivación del talento humano y su incidencia en la satisfacción del pasajero turista en la empresa Lan Perú - aeropuerto Cusco
Descripción del Articulo
El presente trabajo de tesis tiene como propósito conocer la motivación del talento humano y como ésta se encuentra estrechamente relacionada a la satisfacción del pasajero turista en la empresa Lan Perú - Aeropuerto Cusco, considerando que es una de las aerolíneas más reconocidas del país, es impor...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1982 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/1982 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Desarrollo Económico Turísico Satisfacción del pasajero Talento Humano Temas Especiales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
id |
RUNS_a9bfbc6acdc1da3e1df188d0befb9769 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1982 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
4815 |
spelling |
Abarca Arrambide, Roxana JuliaAmesquita Mansilla, Grace EstefanyLoayza Villalba, Solmayra2017-12-26T20:35:50Z2017-12-26T20:35:50Z2016253T20160327http://hdl.handle.net/20.500.12918/1982El presente trabajo de tesis tiene como propósito conocer la motivación del talento humano y como ésta se encuentra estrechamente relacionada a la satisfacción del pasajero turista en la empresa Lan Perú - Aeropuerto Cusco, considerando que es una de las aerolíneas más reconocidas del país, es importante distinguir que la ciudad del Cusco tiene la mayor afluencia de vuelos, el cual se encarga de trasportar una gran cantidad de personas día a día; por ello, es necesario que el servicio ofrecido este acorde a las expectativas y exigencias del pasajero turista, ya que nuestra ciudad es un destino de imagen internacional. Se sabe que el talento humano constituye una herramienta clave y valiosa que tiene una empresa, pues depende de la gerencia saber potenciarlo al máximo, convirtiéndose en un reto para cualquier organización. Por ello, es necesario conocer cuan motivado se encuentre el talento humano, pues mientras mayor sea su motivación en el trabajo, menores serán las posibilidades de realizar un trabajo deficiente. Por todo esto, es conocido que muchas empresas idean estrategias para mantener a sus empleados motivados y en un buen ambiente laboral, que los lleve a brindar lo mejor de sí y a ser cada vez más productivos, logrando que se sientan más comprometidos, trabajando por y para la empresa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACDesarrollo Económico TurísicoSatisfacción del pasajeroTalento HumanoTemas Especialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05La motivación del talento humano y su incidencia en la satisfacción del pasajero turista en la empresa Lan Perú - aeropuerto Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en TurismoUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTítulo profesionalTurismo7014424347158901https://orcid.org/0000-0002-9644-459123908183http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional014196ORIGINAL253T20160327.pdfapplication/pdf290839http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1982/1/253T20160327.pdf997559fbd07d9e776463109a950794a0MD51TEXT253T20160327.pdf.txt253T20160327.pdf.txtExtracted texttext/plain512http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1982/2/253T20160327.pdf.txt57ea15de4f4ee689c5ed69c4e877db29MD5220.500.12918/1982oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/19822023-01-04 17:38:35.864DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La motivación del talento humano y su incidencia en la satisfacción del pasajero turista en la empresa Lan Perú - aeropuerto Cusco |
title |
La motivación del talento humano y su incidencia en la satisfacción del pasajero turista en la empresa Lan Perú - aeropuerto Cusco |
spellingShingle |
La motivación del talento humano y su incidencia en la satisfacción del pasajero turista en la empresa Lan Perú - aeropuerto Cusco Amesquita Mansilla, Grace Estefany Desarrollo Económico Turísico Satisfacción del pasajero Talento Humano Temas Especiales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
title_short |
La motivación del talento humano y su incidencia en la satisfacción del pasajero turista en la empresa Lan Perú - aeropuerto Cusco |
title_full |
La motivación del talento humano y su incidencia en la satisfacción del pasajero turista en la empresa Lan Perú - aeropuerto Cusco |
title_fullStr |
La motivación del talento humano y su incidencia en la satisfacción del pasajero turista en la empresa Lan Perú - aeropuerto Cusco |
title_full_unstemmed |
La motivación del talento humano y su incidencia en la satisfacción del pasajero turista en la empresa Lan Perú - aeropuerto Cusco |
title_sort |
La motivación del talento humano y su incidencia en la satisfacción del pasajero turista en la empresa Lan Perú - aeropuerto Cusco |
author |
Amesquita Mansilla, Grace Estefany |
author_facet |
Amesquita Mansilla, Grace Estefany Loayza Villalba, Solmayra |
author_role |
author |
author2 |
Loayza Villalba, Solmayra |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Abarca Arrambide, Roxana Julia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Amesquita Mansilla, Grace Estefany Loayza Villalba, Solmayra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desarrollo Económico Turísico Satisfacción del pasajero Talento Humano |
topic |
Desarrollo Económico Turísico Satisfacción del pasajero Talento Humano Temas Especiales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
Temas Especiales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
description |
El presente trabajo de tesis tiene como propósito conocer la motivación del talento humano y como ésta se encuentra estrechamente relacionada a la satisfacción del pasajero turista en la empresa Lan Perú - Aeropuerto Cusco, considerando que es una de las aerolíneas más reconocidas del país, es importante distinguir que la ciudad del Cusco tiene la mayor afluencia de vuelos, el cual se encarga de trasportar una gran cantidad de personas día a día; por ello, es necesario que el servicio ofrecido este acorde a las expectativas y exigencias del pasajero turista, ya que nuestra ciudad es un destino de imagen internacional. Se sabe que el talento humano constituye una herramienta clave y valiosa que tiene una empresa, pues depende de la gerencia saber potenciarlo al máximo, convirtiéndose en un reto para cualquier organización. Por ello, es necesario conocer cuan motivado se encuentre el talento humano, pues mientras mayor sea su motivación en el trabajo, menores serán las posibilidades de realizar un trabajo deficiente. Por todo esto, es conocido que muchas empresas idean estrategias para mantener a sus empleados motivados y en un buen ambiente laboral, que los lleve a brindar lo mejor de sí y a ser cada vez más productivos, logrando que se sientan más comprometidos, trabajando por y para la empresa. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-26T20:35:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-26T20:35:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20160327 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/1982 |
identifier_str_mv |
253T20160327 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/1982 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1982/1/253T20160327.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1982/2/253T20160327.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
997559fbd07d9e776463109a950794a0 57ea15de4f4ee689c5ed69c4e877db29 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1754296201412345856 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).