Estudiantes de contextos vulnerables con perspectivas de trabajo en el último semestre de estudio del nivel primario y secundario Ciencias Sociales (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objeto de estudio identificar cuáles son las perspectivas de trabajo de los estudiantes de contextos vulnerables de las Escuelas Profesionales del nivel primario y secundario de la especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Educación y Ciencias de la Com...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6678 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/6678 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación superior Vulnerabilidad social Estudiantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
RUNS_7fd8aa1c03cba188d3a3b6cf75698701 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6678 |
| network_acronym_str |
RUNS |
| network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Altamirano Vega, Hugo AsuncionMartinez Vargas, Fernando EdilbertoPacocha Sollase, Edwin2022-08-22T04:13:45Z2022-08-22T04:13:45Z2022253T20220211http://hdl.handle.net/20.500.12918/6678La presente investigación tiene como objeto de estudio identificar cuáles son las perspectivas de trabajo de los estudiantes de contextos vulnerables de las Escuelas Profesionales del nivel primario y secundario de la especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación durante los dos últimos semestres de estudio 2019-I y II, para ello se realizó el trabajo con los alumnos egresantes de las especialidades de Ciencias Sociales y Primaria de la Escuela Profesional de Educación. La muestra estuvo constituida por 30 participantes a quienes se les aplicó un cuestionario para recoger información sobre sus aspiraciones laborales durante sus últimos años de estudio estando en condición de egresantes. Llegando a la conclusión de que el conseguir un trabajo para estudiantes egresantes está supeditado a condiciones de raza, edad, sexo, situación económica e idioma.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Educación superiorVulnerabilidad socialEstudianteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Estudiantes de contextos vulnerables con perspectivas de trabajo en el último semestre de estudio del nivel primario y secundario Ciencias Sociales (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en Educación secundaria especialidad Ciencias SocialesUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales4706697247243680https://orcid.org/0000-0001-6018-358023836696http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121266Cordova Huamani, MaximoAguirre Espinoza, Edward JesusAguia Alarcon, Martha AlejandrinaORIGINAL253T20220211_TC.pdfapplication/pdf3928865http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6678/1/253T20220211_TC.pdf2615d84f9fab0a971eb1c6d99e6b8d26MD5120.500.12918/6678oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/66782022-08-21 23:29:06.22DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estudiantes de contextos vulnerables con perspectivas de trabajo en el último semestre de estudio del nivel primario y secundario Ciencias Sociales (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019) |
| title |
Estudiantes de contextos vulnerables con perspectivas de trabajo en el último semestre de estudio del nivel primario y secundario Ciencias Sociales (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019) |
| spellingShingle |
Estudiantes de contextos vulnerables con perspectivas de trabajo en el último semestre de estudio del nivel primario y secundario Ciencias Sociales (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019) Martinez Vargas, Fernando Edilberto Educación superior Vulnerabilidad social Estudiantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Estudiantes de contextos vulnerables con perspectivas de trabajo en el último semestre de estudio del nivel primario y secundario Ciencias Sociales (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019) |
| title_full |
Estudiantes de contextos vulnerables con perspectivas de trabajo en el último semestre de estudio del nivel primario y secundario Ciencias Sociales (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019) |
| title_fullStr |
Estudiantes de contextos vulnerables con perspectivas de trabajo en el último semestre de estudio del nivel primario y secundario Ciencias Sociales (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019) |
| title_full_unstemmed |
Estudiantes de contextos vulnerables con perspectivas de trabajo en el último semestre de estudio del nivel primario y secundario Ciencias Sociales (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019) |
| title_sort |
Estudiantes de contextos vulnerables con perspectivas de trabajo en el último semestre de estudio del nivel primario y secundario Ciencias Sociales (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019) |
| author |
Martinez Vargas, Fernando Edilberto |
| author_facet |
Martinez Vargas, Fernando Edilberto Pacocha Sollase, Edwin |
| author_role |
author |
| author2 |
Pacocha Sollase, Edwin |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Altamirano Vega, Hugo Asuncion |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martinez Vargas, Fernando Edilberto Pacocha Sollase, Edwin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Educación superior Vulnerabilidad social Estudiantes |
| topic |
Educación superior Vulnerabilidad social Estudiantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
La presente investigación tiene como objeto de estudio identificar cuáles son las perspectivas de trabajo de los estudiantes de contextos vulnerables de las Escuelas Profesionales del nivel primario y secundario de la especialidad de Ciencias Sociales de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación durante los dos últimos semestres de estudio 2019-I y II, para ello se realizó el trabajo con los alumnos egresantes de las especialidades de Ciencias Sociales y Primaria de la Escuela Profesional de Educación. La muestra estuvo constituida por 30 participantes a quienes se les aplicó un cuestionario para recoger información sobre sus aspiraciones laborales durante sus últimos años de estudio estando en condición de egresantes. Llegando a la conclusión de que el conseguir un trabajo para estudiantes egresantes está supeditado a condiciones de raza, edad, sexo, situación económica e idioma. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-22T04:13:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-22T04:13:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20220211 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/6678 |
| identifier_str_mv |
253T20220211 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/6678 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| instacron_str |
UNSAAC |
| institution |
UNSAAC |
| reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
| collection |
UNSAAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6678/1/253T20220211_TC.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2615d84f9fab0a971eb1c6d99e6b8d26 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| _version_ |
1742881470713692160 |
| score |
13.897199 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).