Exportación Completada — 

Incidencia de la educación financiera en la tasa de morosidad de micro y pequeños empresarios prestatarios de la Caja Municipal Cusco, agencia principal, distrito del Cusco

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo de investigación es analizar la incidencia de la Educación Financiera en la Tasa de Morosidad de Micro y Pequeños Empresarios prestatarios de la agencia principal de la Caja Municipal Cusco para el año 2016. Se analizan variables que acompañan a los Micro y Pequeños...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Araujo Poblete, Angel David, Huaman Ccoaquira, Rina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3543
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/3543
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Educación financiera
Morosidad
Prestatarios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.02
Descripción
Sumario:El objetivo del presente trabajo de investigación es analizar la incidencia de la Educación Financiera en la Tasa de Morosidad de Micro y Pequeños Empresarios prestatarios de la agencia principal de la Caja Municipal Cusco para el año 2016. Se analizan variables que acompañan a los Micro y Pequeños Empresarios en la toma de decisiones, que definen el futuro de sus familias y empresas. Tal es así que desde la academia se pretende demostrar la incidencia que tiene el grado de conocimientos financieros y/o Educación Financiera en el retraso de sus obligaciones financieras conocido como Morosidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).