Prestigio institucional como factor de posicionamiento en la cooperativa de ahorro y crédito San Pedro de Andahuaylas; sucursal Wanchaq – Cusco.

Descripción del Articulo

El trabajo de tesis titulado: Prestigio Institucional como factor de posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de Andahuaylas; sucursal Wanchaq – Cusco, tiene como propósito evaluar la situación actual de la cooperativa, siendo uno de los factores de trascendencia para lograr e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cahua Aragón, Michael, Flores Quispe, Héctor Hugo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3493
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/3493
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Prestigio institucional
Cooperativa de ahorro y crédito
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
Descripción
Sumario:El trabajo de tesis titulado: Prestigio Institucional como factor de posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de Andahuaylas; sucursal Wanchaq – Cusco, tiene como propósito evaluar la situación actual de la cooperativa, siendo uno de los factores de trascendencia para lograr el posicionamiento en el mercado cooperativista. La investigación es relevante para los objetivos trazados a partir de la determinación de los factores que intervienen en el desenvolvimiento y performance de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de Andahuaylas; sucursal Wanchaq – Cusco, factores que tienen vinculación directa con las Relaciones Públicas, en la medida que están asociadas a la promoción, posicionamiento, información, comunicación, servicios, campañas y eventos que contribuyan a la formación y desarrollo del personal, entre otros, los cuales inciden de modo determinante no solo en la configuración de la imagen que proyecta la cooperativa, sino además en su trabajo global. La formulación del plan tesis Prestigio Institucional como factor de posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de Andahuaylas; sucursal Wanchaq – Cusco, permitirá cumplir con los objetivos y metas propuestas en su visión y misión como institución cooperativista de Cusco, por tal razón, estamos seguros que esta investigación constituye una palanca de desarrollo, para lograr un trabajo científico, técnico, coordinado y desconcentrado de parte de los integrantes de la institución financiera.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).