Proceso de venta en las agencias de viajes digitales de Cusco y su relación con la decisión de compra de los turistas Millennials mexicanos, 2023

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La investigación titulada “Proceso de venta en las agencias de viajes digitales de Cusco y su relación con la decisión de compra de los turistas Millennials mexicanos, 2023” tuvo como objetivo determinar la relación entre las fases del proceso de ventas y la decisión de compra de los turistas Millen...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Nina Chaiña, Marly Lucy, Paitan Mora, Zhuloy Aracely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/11371
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12918/11371
Nivel de acceso:acceso abierto
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Decisión de compra
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