Calidad del servicio de la Escuela de Posgrado y la continuidad de estudios en los alumnos de las maestrías en Derecho, Economía y Educación en el período 2008 – 2018 de la UNSAAC- CUSCO

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar la calidad del servicio es adecuado para garantizar la continuidad de estudios en los alumnos de las Maestrías de Derecho, Economía y Educación de la UNSAAC, durante el periodo 2008 al 2018. Se utilizó la siguiente metodología, es una investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Pacheco, Maria Luz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6249
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/6249
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Calidad de servicio
Continuidad de estudios
Grado de satisfacción
Personal de apoyo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_4edd5e1ca23cc459eb14e8453143e125
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6249
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Altamirano Vega, Hugo AsuncionDelgado Pacheco, Maria Luz2022-01-28T19:49:41Z2022-01-28T19:49:41Z2021253T20211096http://hdl.handle.net/20.500.12918/6249El objetivo de la presente investigación fue determinar la calidad del servicio es adecuado para garantizar la continuidad de estudios en los alumnos de las Maestrías de Derecho, Economía y Educación de la UNSAAC, durante el periodo 2008 al 2018. Se utilizó la siguiente metodología, es una investigación de tipo cuantitativo de diseño no experimental. El nivel de investigación es descriptivo, de alcance correlacional, explicativo - comparativo; la técnica que se utiliza es la encuesta para ambas variables y el instrumento es el cuestionario, la población lo conforman los estudiantes matriculados en las maestrías de Derecho, Economía y Educación de la Escuela de Posgrado de la UNSAAC, y la muestra lo constituye 150 estudiantes que fueron seleccionadas por el método de muestreo probabilístico y se aplicó la fórmula de cálculo de tamaño de muestra para población finita se aplicaron las consideraciones éticas para la investigación y se realizó un análisis descriptivo y la comprobación de la hipótesis fue a través del estadístico de prueba de hipótesis de proporciones , con muestra n > 30, con nivel de confianza del 95%. La conclusión principal a la que se arribó de acuerdo a la prueba de hipótesis de proporciones aplicada, aceptando la hipótesis nula (H0); que la satisfacción académica está relacionada con la calidad del servicio que brinda la Escuela de Posgrado en la UNSAAC, y es adecuada para garantizar la continuidad de los estudios en los alumnos de las Maestrías de Derecho, Economía y Educación, durante el periodo 2008 al 2018.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Calidad de servicioContinuidad de estudiosGrado de satisfacciónPersonal de apoyohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Calidad del servicio de la Escuela de Posgrado y la continuidad de estudios en los alumnos de las maestrías en Derecho, Economía y Educación en el período 2008 – 2018 de la UNSAAC- CUSCOinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUMaestro en Educación mención Educación SuperiorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoMaestría en Educación mención Educación Superior23862314https://orcid.org/0000-0001-6018-358023836696http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro131037Cahuana Fernandez, Luz MariaGonzales Surco, Felix GonzaloEguia Alarcon, Martha AlejandrinaYepez Quispe, Alfredo AlexisORIGINAL253T20211096.pdfapplication/pdf143411http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6249/1/253T20211096.pdfdfd69bb9e3325137c3f5e2ce79af85aeMD5120.500.12918/6249oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/62492022-01-28 14:57:07.832DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio de la Escuela de Posgrado y la continuidad de estudios en los alumnos de las maestrías en Derecho, Economía y Educación en el período 2008 – 2018 de la UNSAAC- CUSCO
title Calidad del servicio de la Escuela de Posgrado y la continuidad de estudios en los alumnos de las maestrías en Derecho, Economía y Educación en el período 2008 – 2018 de la UNSAAC- CUSCO
spellingShingle Calidad del servicio de la Escuela de Posgrado y la continuidad de estudios en los alumnos de las maestrías en Derecho, Economía y Educación en el período 2008 – 2018 de la UNSAAC- CUSCO
Delgado Pacheco, Maria Luz
Calidad de servicio
Continuidad de estudios
Grado de satisfacción
Personal de apoyo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Calidad del servicio de la Escuela de Posgrado y la continuidad de estudios en los alumnos de las maestrías en Derecho, Economía y Educación en el período 2008 – 2018 de la UNSAAC- CUSCO
title_full Calidad del servicio de la Escuela de Posgrado y la continuidad de estudios en los alumnos de las maestrías en Derecho, Economía y Educación en el período 2008 – 2018 de la UNSAAC- CUSCO
title_fullStr Calidad del servicio de la Escuela de Posgrado y la continuidad de estudios en los alumnos de las maestrías en Derecho, Economía y Educación en el período 2008 – 2018 de la UNSAAC- CUSCO
title_full_unstemmed Calidad del servicio de la Escuela de Posgrado y la continuidad de estudios en los alumnos de las maestrías en Derecho, Economía y Educación en el período 2008 – 2018 de la UNSAAC- CUSCO
title_sort Calidad del servicio de la Escuela de Posgrado y la continuidad de estudios en los alumnos de las maestrías en Derecho, Economía y Educación en el período 2008 – 2018 de la UNSAAC- CUSCO
author Delgado Pacheco, Maria Luz
author_facet Delgado Pacheco, Maria Luz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Altamirano Vega, Hugo Asuncion
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Pacheco, Maria Luz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Continuidad de estudios
Grado de satisfacción
Personal de apoyo
topic Calidad de servicio
Continuidad de estudios
Grado de satisfacción
Personal de apoyo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de la presente investigación fue determinar la calidad del servicio es adecuado para garantizar la continuidad de estudios en los alumnos de las Maestrías de Derecho, Economía y Educación de la UNSAAC, durante el periodo 2008 al 2018. Se utilizó la siguiente metodología, es una investigación de tipo cuantitativo de diseño no experimental. El nivel de investigación es descriptivo, de alcance correlacional, explicativo - comparativo; la técnica que se utiliza es la encuesta para ambas variables y el instrumento es el cuestionario, la población lo conforman los estudiantes matriculados en las maestrías de Derecho, Economía y Educación de la Escuela de Posgrado de la UNSAAC, y la muestra lo constituye 150 estudiantes que fueron seleccionadas por el método de muestreo probabilístico y se aplicó la fórmula de cálculo de tamaño de muestra para población finita se aplicaron las consideraciones éticas para la investigación y se realizó un análisis descriptivo y la comprobación de la hipótesis fue a través del estadístico de prueba de hipótesis de proporciones , con muestra n > 30, con nivel de confianza del 95%. La conclusión principal a la que se arribó de acuerdo a la prueba de hipótesis de proporciones aplicada, aceptando la hipótesis nula (H0); que la satisfacción académica está relacionada con la calidad del servicio que brinda la Escuela de Posgrado en la UNSAAC, y es adecuada para garantizar la continuidad de los estudios en los alumnos de las Maestrías de Derecho, Economía y Educación, durante el periodo 2008 al 2018.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-28T19:49:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-28T19:49:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20211096
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/6249
identifier_str_mv 253T20211096
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/6249
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6249/1/253T20211096.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv dfd69bb9e3325137c3f5e2ce79af85ae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881462477127680
score 13.987519
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).