Satisfacción con la profesión elegida y el compromiso profesional en los estudiantes del programa del nivel primario y secundario del noveno y décimo semestre de la escuela profesional de Educación – UNSAAC- 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente tesis es identificar la relación existente entre la satisfacción con la profesión elegida y el compromiso profesional en los estudiantes del Programa de nivel Primario y Secundario del noveno y décimo semestre de la Escuela Profesional de Educación de la UNSAAC- 2018. Este...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Puma, Judig, Delgado Puma Erwin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3709
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/3709
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Satisfacción profesional
Compromiso
Modelo de Meyer&Allen
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente tesis es identificar la relación existente entre la satisfacción con la profesión elegida y el compromiso profesional en los estudiantes del Programa de nivel Primario y Secundario del noveno y décimo semestre de la Escuela Profesional de Educación de la UNSAAC- 2018. Este estudio debido a que se observa que dentro de la escuela profesional de Educación existe poca satisfacción con la elección de la carrera profesional, lo que conlleva a que los estudiantes se sientan poco comprometidos con la profesión y que esté relacionado de manera directa con su desempeño docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).