Satisfacción con la profesión elegida y el compromiso profesional en los estudiantes del programa del nivel primario y secundario del noveno y décimo semestre de la escuela profesional de Educación – UNSAAC- 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente tesis es identificar la relación existente entre la satisfacción con la profesión elegida y el compromiso profesional en los estudiantes del Programa de nivel Primario y Secundario del noveno y décimo semestre de la Escuela Profesional de Educación de la UNSAAC- 2018. Este...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3709 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/3709 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Satisfacción profesional Compromiso Modelo de Meyer&Allen http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de la presente tesis es identificar la relación existente entre la satisfacción con la profesión elegida y el compromiso profesional en los estudiantes del Programa de nivel Primario y Secundario del noveno y décimo semestre de la Escuela Profesional de Educación de la UNSAAC- 2018. Este estudio debido a que se observa que dentro de la escuela profesional de Educación existe poca satisfacción con la elección de la carrera profesional, lo que conlleva a que los estudiantes se sientan poco comprometidos con la profesión y que esté relacionado de manera directa con su desempeño docente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).