Estrategia de marketing para hoteles de tres estrellas en temporada baja, caso hotel Mamasara - Cusco

Descripción del Articulo

El turismo es una actividad económica que beneficia directa o indirectamente a una gran parte de la población del Perú y en especial a la población del Cusco, pero esta actividad se ve disminuida en la temporada comprendida entre diciembre y marzo de cada año, dado que la afluencia de viajeros dismi...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Torres Ochoa, Edgar Salustio, Del Carpio Ccama, Giovanny Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1969
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/1969
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Marketing para Hoteles
Desarrollo Económico
Producto Turístico
Temas Especiales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
Descripción
Sumario:El turismo es una actividad económica que beneficia directa o indirectamente a una gran parte de la población del Perú y en especial a la población del Cusco, pero esta actividad se ve disminuida en la temporada comprendida entre diciembre y marzo de cada año, dado que la afluencia de viajeros disminuye considerablemente provocando una serie de problemas en la economía de los entes inmersos en esta actividad. Teniendo en cuenta esta problemática nos vemos en la necesidad de incrementar esta afluencia de viajeros utilizando diversas herramientas de marketing orientadas tanto a viajeros internos y externos.
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