Estrategia de marketing para hoteles de tres estrellas en temporada baja, caso hotel Mamasara - Cusco

Descripción del Articulo

El turismo es una actividad económica que beneficia directa o indirectamente a una gran parte de la población del Perú y en especial a la población del Cusco, pero esta actividad se ve disminuida en la temporada comprendida entre diciembre y marzo de cada año, dado que la afluencia de viajeros dismi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Torres Ochoa, Edgar Salustio, Del Carpio Ccama, Giovanny Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1969
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/1969
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Marketing para Hoteles
Desarrollo Económico
Producto Turístico
Temas Especiales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
id RUNS_4209dcb07bd5995cd87c0001ecef9fbc
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/1969
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str 4815
spelling Serna Góngora, Carlos AxelTorres Ochoa, Edgar SalustioDel Carpio Ccama, Giovanny Augusto2017-12-26T20:35:50Z2017-12-26T20:35:50Z2016253T20160329http://hdl.handle.net/20.500.12918/1969El turismo es una actividad económica que beneficia directa o indirectamente a una gran parte de la población del Perú y en especial a la población del Cusco, pero esta actividad se ve disminuida en la temporada comprendida entre diciembre y marzo de cada año, dado que la afluencia de viajeros disminuye considerablemente provocando una serie de problemas en la economía de los entes inmersos en esta actividad. Teniendo en cuenta esta problemática nos vemos en la necesidad de incrementar esta afluencia de viajeros utilizando diversas herramientas de marketing orientadas tanto a viajeros internos y externos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACMarketing para HotelesDesarrollo EconómicoProducto TurísticoTemas Especialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05Estrategia de marketing para hoteles de tres estrellas en temporada baja, caso hotel Mamasara - Cuscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en TurismoUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTítulo profesionalTurismo4469460445148391https://orcid.org/0000-0002-2805-161423812083http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional014196ORIGINAL253T20160329.pdfapplication/pdf243505http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1969/1/253T20160329.pdf04dfad22489f72c498a68fc393ddf2abMD51TEXT253T20160329.pdf.txt253T20160329.pdf.txtExtracted texttext/plain526http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1969/2/253T20160329.pdf.txt686b6cb14b1a316f3fa7f16dec2ef8b7MD5220.500.12918/1969oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/19692023-01-04 17:38:35.677DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing para hoteles de tres estrellas en temporada baja, caso hotel Mamasara - Cusco
title Estrategia de marketing para hoteles de tres estrellas en temporada baja, caso hotel Mamasara - Cusco
spellingShingle Estrategia de marketing para hoteles de tres estrellas en temporada baja, caso hotel Mamasara - Cusco
Torres Ochoa, Edgar Salustio
Marketing para Hoteles
Desarrollo Económico
Producto Turístico
Temas Especiales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
title_short Estrategia de marketing para hoteles de tres estrellas en temporada baja, caso hotel Mamasara - Cusco
title_full Estrategia de marketing para hoteles de tres estrellas en temporada baja, caso hotel Mamasara - Cusco
title_fullStr Estrategia de marketing para hoteles de tres estrellas en temporada baja, caso hotel Mamasara - Cusco
title_full_unstemmed Estrategia de marketing para hoteles de tres estrellas en temporada baja, caso hotel Mamasara - Cusco
title_sort Estrategia de marketing para hoteles de tres estrellas en temporada baja, caso hotel Mamasara - Cusco
author Torres Ochoa, Edgar Salustio
author_facet Torres Ochoa, Edgar Salustio
Del Carpio Ccama, Giovanny Augusto
author_role author
author2 Del Carpio Ccama, Giovanny Augusto
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Serna Góngora, Carlos Axel
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Ochoa, Edgar Salustio
Del Carpio Ccama, Giovanny Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing para Hoteles
Desarrollo Económico
Producto Turístico
topic Marketing para Hoteles
Desarrollo Económico
Producto Turístico
Temas Especiales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv Temas Especiales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
description El turismo es una actividad económica que beneficia directa o indirectamente a una gran parte de la población del Perú y en especial a la población del Cusco, pero esta actividad se ve disminuida en la temporada comprendida entre diciembre y marzo de cada año, dado que la afluencia de viajeros disminuye considerablemente provocando una serie de problemas en la economía de los entes inmersos en esta actividad. Teniendo en cuenta esta problemática nos vemos en la necesidad de incrementar esta afluencia de viajeros utilizando diversas herramientas de marketing orientadas tanto a viajeros internos y externos.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-26T20:35:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-26T20:35:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20160329
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/1969
identifier_str_mv 253T20160329
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/1969
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1969/1/253T20160329.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/1969/2/253T20160329.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 04dfad22489f72c498a68fc393ddf2ab
686b6cb14b1a316f3fa7f16dec2ef8b7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1754296202270081024
score 13.932908
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).