Estrategias de enseñanza del taller de cocina y restaurante y la satisfacción del aprendizaje en los estudiantes de la escuela profesional de Turismo-UNSAAC, Cusco 2023
Descripción del Articulo
El estudio que se da a conocer tiene como objetivo principal explicar de qué manera la aplicación de las estrategias de enseñanza del taller de cocina y restaurante genera satisfacción del aprendizaje en los estudiantes de la Escuela Profesional de Turismo-UNSAAC, Cusco 2023. Así mismo, la metodolog...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/8120 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/8120 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia de enseñanza Aprendizaje Preinstruccionales Taller de cocina http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El estudio que se da a conocer tiene como objetivo principal explicar de qué manera la aplicación de las estrategias de enseñanza del taller de cocina y restaurante genera satisfacción del aprendizaje en los estudiantes de la Escuela Profesional de Turismo-UNSAAC, Cusco 2023. Así mismo, la metodología de estudio empleada es de tipo aplicado desde un nivel explicativo acompañado de un diseño no experimental, con una técnica hipotético-deductivo, con enfoque cuantitativo. De esta manera, la población para la presente investigación, fue de 594 alumnos; con una muestra de 131 estudiantes que pertenecen al de noveno y décimo semestre que hayan llevado la asignatura taller de cocina y restaurante; basado en un muestreo no probabilístico por conveniencia y por criterios de exclusión e inclusión. Los instrumentos que se aplicó fue el cuestionario desde la técnica de encuesta. En razón a los hallazgos de acuerdo a la aplicación de la regresión logística ordinal, la significancia dio un valor de 0,013, y de Cox y Snell; y Nagelkerke 86,4 % y 87,6 % respectivamente. A partir de esto se concluye que la aplicación de las estrategias de enseñanza del taller de cocina y restaurante genera niveles significativos de satisfacción del aprendizaje en los alumnos. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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