Lectura expresiva e interferencias lingüísticas de los estudiantes del primer grado de educación secundaria, sección “A” en la Institución Educativa “Julio César Benavente Díaz” Huarocondo - Anta - Cusco

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación es determinar la influencia que tiene la aplicación de la lectura expresiva en la disminución de las interferencias lingüísticas, en los estudiantes 1° grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Julio Cesar Benavente Díaz” del distrito de Huarocondo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arqque Condori, Yeni, Gutierrez Esquivel, Maritza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5431
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/5431
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Lectura expresiva
Interferencias lingüísticas
Educación regular
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito de la investigación es determinar la influencia que tiene la aplicación de la lectura expresiva en la disminución de las interferencias lingüísticas, en los estudiantes 1° grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Julio Cesar Benavente Díaz” del distrito de Huarocondo, provincia de Anta – departamento del Cusco”. La investigación se caracteriza por ser de tipo aplicativa. La investigación desarrollada tiene una importancia metodológica y practica para la superación de las interferencias lingüística en los estudiantes bilingües que tienen como lengua materna el quechua y que por las necesidades educativas, tienen que desarrollar las habilidades para lograr una buena comunicación a través del español.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).