Imagen corporativa y compromiso organizacional para la gestión estratégica de la Universidad Privada Líder Peruana. Provincia de La Convención. Año: 2019

Descripción del Articulo

La presente pesquisa tuvo el objetivo de, Determinar la relación entre Imagen corporativa y Compromiso organizacional para la Gestión Estratégica de la Universidad Privada Líder Peruana - Provincia de la Convención -2019. El estudio por su naturaleza corresponde al nivel básico, de alcance correlaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soria Mormontoy, Jeronimo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6431
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/6431
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Gestión estratégica
Identidad corporativa
Satisfacción laboral
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNS_3671049022ea412d491271b4f489e840
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6431
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Barrionuevo Mujica, Jesus FedericoSoria Mormontoy, Jeronimo2022-04-13T22:13:01Z2022-04-13T22:13:01Z2022253T20221019http://hdl.handle.net/20.500.12918/6431La presente pesquisa tuvo el objetivo de, Determinar la relación entre Imagen corporativa y Compromiso organizacional para la Gestión Estratégica de la Universidad Privada Líder Peruana - Provincia de la Convención -2019. El estudio por su naturaleza corresponde al nivel básico, de alcance correlacional y naturaleza cuantitativa. Se ha optado por un diseño no experimental y de corte transversal; el método de estudio que se consideró fue el hipotético deductivo. La población estuvo conformada por los estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Privada Líder Peruana, representando un total de 486. Mientras la muestra, estuvo conformada por 215 personas, calculando la fórmula muestral. La técnica de recopilación de datos que se aplicaron, fueron la encuesta y revisión documental por medio de los instrumentos de cuestionario de preguntas y ficha de revisión documental. La conclusión que se obtuvo fue la siguiente, la imagen corporativa tiene una relación directa y significativa en el compromiso organizacional. Por otro lado, al correlacionar la imagen corporativa y la Gestión estratégica se recibe un coeficiente de Rho de Spearman = 0,815 con un grado de significancia de p = 0,000, entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna; la imagen corporativa tiene relación directa y significativa con la Gestión estratégica. Al final se establece que, la imagen corporativa tiene relación directa y significativa en el compromiso organizacional, para una gestión estratégica en la Universidad Líder Peruana, La Convención - 2019.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Imagen corporativaGestión estratégicaIdentidad corporativaSatisfacción laboralhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Imagen corporativa y compromiso organizacional para la gestión estratégica de la Universidad Privada Líder Peruana. Provincia de La Convención. Año: 2019info:eu-repo/semantics/doctoralThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUDoctor en AdministraciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoDoctorado en Administración24986351https://orcid.org/0000-0003-2562-035623802415http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor413018Paredes Gordon, Tito LivioAguirre Espinoza, Edwards JesusBenavente Garcia, Maria del PilarDavila Rojas, Carlos ArturoORIGINAL253T20221019_TC.pdfapplication/pdf1649107http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6431/1/253T20221019_TC.pdf96673764159513051f144c607724f436MD5120.500.12918/6431oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/64312022-04-13 17:18:05.77DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa y compromiso organizacional para la gestión estratégica de la Universidad Privada Líder Peruana. Provincia de La Convención. Año: 2019
title Imagen corporativa y compromiso organizacional para la gestión estratégica de la Universidad Privada Líder Peruana. Provincia de La Convención. Año: 2019
spellingShingle Imagen corporativa y compromiso organizacional para la gestión estratégica de la Universidad Privada Líder Peruana. Provincia de La Convención. Año: 2019
Soria Mormontoy, Jeronimo
Imagen corporativa
Gestión estratégica
Identidad corporativa
Satisfacción laboral
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Imagen corporativa y compromiso organizacional para la gestión estratégica de la Universidad Privada Líder Peruana. Provincia de La Convención. Año: 2019
title_full Imagen corporativa y compromiso organizacional para la gestión estratégica de la Universidad Privada Líder Peruana. Provincia de La Convención. Año: 2019
title_fullStr Imagen corporativa y compromiso organizacional para la gestión estratégica de la Universidad Privada Líder Peruana. Provincia de La Convención. Año: 2019
title_full_unstemmed Imagen corporativa y compromiso organizacional para la gestión estratégica de la Universidad Privada Líder Peruana. Provincia de La Convención. Año: 2019
title_sort Imagen corporativa y compromiso organizacional para la gestión estratégica de la Universidad Privada Líder Peruana. Provincia de La Convención. Año: 2019
author Soria Mormontoy, Jeronimo
author_facet Soria Mormontoy, Jeronimo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrionuevo Mujica, Jesus Federico
dc.contributor.author.fl_str_mv Soria Mormontoy, Jeronimo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Gestión estratégica
Identidad corporativa
Satisfacción laboral
topic Imagen corporativa
Gestión estratégica
Identidad corporativa
Satisfacción laboral
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente pesquisa tuvo el objetivo de, Determinar la relación entre Imagen corporativa y Compromiso organizacional para la Gestión Estratégica de la Universidad Privada Líder Peruana - Provincia de la Convención -2019. El estudio por su naturaleza corresponde al nivel básico, de alcance correlacional y naturaleza cuantitativa. Se ha optado por un diseño no experimental y de corte transversal; el método de estudio que se consideró fue el hipotético deductivo. La población estuvo conformada por los estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Privada Líder Peruana, representando un total de 486. Mientras la muestra, estuvo conformada por 215 personas, calculando la fórmula muestral. La técnica de recopilación de datos que se aplicaron, fueron la encuesta y revisión documental por medio de los instrumentos de cuestionario de preguntas y ficha de revisión documental. La conclusión que se obtuvo fue la siguiente, la imagen corporativa tiene una relación directa y significativa en el compromiso organizacional. Por otro lado, al correlacionar la imagen corporativa y la Gestión estratégica se recibe un coeficiente de Rho de Spearman = 0,815 con un grado de significancia de p = 0,000, entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna; la imagen corporativa tiene relación directa y significativa con la Gestión estratégica. Al final se establece que, la imagen corporativa tiene relación directa y significativa en el compromiso organizacional, para una gestión estratégica en la Universidad Líder Peruana, La Convención - 2019.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-13T22:13:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-13T22:13:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20221019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/6431
identifier_str_mv 253T20221019
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/6431
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6431/1/253T20221019_TC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 96673764159513051f144c607724f436
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881465197133824
score 13.987519
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).