Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en establecimientos hoteleros tres estrellas del distrito de Cusco, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en establecimientos hoteleros de tres estrellas del Distrito de Cusco. La presente tesis no solo es un medio para la consecución del Título Profesional,...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3703 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/3703 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Hoteles http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en establecimientos hoteleros de tres estrellas del Distrito de Cusco. La presente tesis no solo es un medio para la consecución del Título Profesional, sino representa el interés por querer investigar la problemática existente en nuestra sociedad. Al mismo tiempo contribuye a mejorar nuestros conocimientos, que nos servirá en nuestra vida profesional. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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