Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en establecimientos hoteleros tres estrellas del distrito de Cusco, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en establecimientos hoteleros de tres estrellas del Distrito de Cusco. La presente tesis no solo es un medio para la consecución del Título Profesional,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Farfan Garcia, Rosa Luz, Cruz Guzman, Laura
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3703
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/3703
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Hoteles
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en establecimientos hoteleros de tres estrellas del Distrito de Cusco. La presente tesis no solo es un medio para la consecución del Título Profesional, sino representa el interés por querer investigar la problemática existente en nuestra sociedad. Al mismo tiempo contribuye a mejorar nuestros conocimientos, que nos servirá en nuestra vida profesional.
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