Google meet y aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1ro de secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón De Jesús, Calca, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera el uso de la plataforma Google Meet influye en el nivel del logro de aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la institución educativa Sagrado...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/8843 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/8843 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Google meet Aprendizaje Poligonos regulares Figuras planas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera el uso de la plataforma Google Meet influye en el nivel del logro de aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús – Calca, 2022, para el contraste de los resultados se formuló la hipótesis general. El uso de la plataforma denominada Google Meet influye significativamente en el nivel del logro de aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús – Calca, 2022. La presente investigación fue evaluativa, nivel explicativo, con un diseño experimental de tipo cuasi experimental, la población ha sido constituida por los estudiantes del VI ciclo de educación secundaria y la muestra fue constituida por los estudiantes del 1er grado de educación secundaria dividido en un grupo control y otro grupo experimental, se halló como resultado que el uso de la plataforma denominada Google Meet influye significativamente en el nivel del logro de aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús – Calca, 2022, debido a que la diferencia del grupo experimental entre el pretest y el postest del P- valor es 0,000, llegando a la conclusión que P-valor es menor que 0,05 con este resultado se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).