Influencia de la investigación de mercados en la formulación de estratégias publicitarias y comerciales, para la captación de estudiantes: Caso CETPRO "El Porvenir" de Cusco

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Hasta hace algunos años el marketing no tenía mucha importancia para las empresas e instituciones, debido a que no existía competencia para sus productos y servicios, el marketing no era necesario; en la actualidad el incremento de empresas ha generado mayor competencia en la captación de nuevos cli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flórez Mayta, Liliana Norca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/870
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/870
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estratégias publicitarias
Estratégias comerciales
Marketing
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