Gestión educativa para mejorar la calidad del servicio educativo de la Institución Belén de Osma y Pardo. Distrito de Andahuaylas: 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación resalta que la institución educativa Belén de Osma y Pardo, requiere, por tanto, de una visión integradora, que busque la gestión y el servicio educativo, contextualizada así por el ámbito de la comunidad educativa al que sirve, se requiere de una buena instituci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4051 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/4051 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Institución Educativa Gestión Educativa Servicio Educativo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación resalta que la institución educativa Belén de Osma y Pardo, requiere, por tanto, de una visión integradora, que busque la gestión y el servicio educativo, contextualizada así por el ámbito de la comunidad educativa al que sirve, se requiere de una buena institución educativa, que sea eficaz y pertinente para Andahuaylas; en tanto el problema general es el siguiente: ¿Cómo es la Gestión educativa y la Calidad de los servicios educativos del nivel secundario de la institución educativa Belén de Osma y Pardo de la provincia de Andahuaylas?, en tanto que el objetivo general es: Analizar la Gestión educativa y la Calidad de los servicios educativos del nivel secundario de la institución educativa Belén de Osma y Pardo de la provincia de Andahuaylas, siendo una investigación de tipo descriptivo de un solo grupo y no experimental. Como resultado se requiere de una institución educativa con gestión eficaz, que el servicio educativo incorpore, la pertinencia, la eficiencia, los impactos formativos y sobre todo, que se brinde un servicio, que sea incluyente de todos la comunidad educativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).