Gestión educativa para mejorar la calidad del servicio educativo de la Institución Belén de Osma y Pardo. Distrito de Andahuaylas: 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación resalta que la institución educativa Belén de Osma y Pardo, requiere, por tanto, de una visión integradora, que busque la gestión y el servicio educativo, contextualizada así por el ámbito de la comunidad educativa al que sirve, se requiere de una buena instituci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Altamirano Alvitez, Walter Clever
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4051
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/4051
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Institución Educativa
Gestión Educativa
Servicio Educativo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación resalta que la institución educativa Belén de Osma y Pardo, requiere, por tanto, de una visión integradora, que busque la gestión y el servicio educativo, contextualizada así por el ámbito de la comunidad educativa al que sirve, se requiere de una buena institución educativa, que sea eficaz y pertinente para Andahuaylas; en tanto el problema general es el siguiente: ¿Cómo es la Gestión educativa y la Calidad de los servicios educativos del nivel secundario de la institución educativa Belén de Osma y Pardo de la provincia de Andahuaylas?, en tanto que el objetivo general es: Analizar la Gestión educativa y la Calidad de los servicios educativos del nivel secundario de la institución educativa Belén de Osma y Pardo de la provincia de Andahuaylas, siendo una investigación de tipo descriptivo de un solo grupo y no experimental. Como resultado se requiere de una institución educativa con gestión eficaz, que el servicio educativo incorpore, la pertinencia, la eficiencia, los impactos formativos y sobre todo, que se brinde un servicio, que sea incluyente de todos la comunidad educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).