Identidad laboral y resiliencia bajo la reintegración a la actividad presencial en docentes de la provincia de Anta, 2022
Descripción del Articulo
        La presente investigación busca precisar la relación entre la identidad laboral y resiliencia bajo la reintegración a la actividad presencial en docentes de la provincia de Anta, 2022. La metodología es de enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de cor...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | 
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/10065 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/10065 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Identidad laboral Resiliencia Reintegración Actividad presencial http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.01  | 
| Sumario: | La presente investigación busca precisar la relación entre la identidad laboral y resiliencia bajo la reintegración a la actividad presencial en docentes de la provincia de Anta, 2022. La metodología es de enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo compuesta por 311 docentes de la provincia de Anta, conformada por los distritos de Cachimayo, Pucyura, Huarocondo, Zurite, Ancahuasi, Chinchaypucjio, Mollepata, Limatambo y Anta; quedando una muestra de 252 docentes. Los instrumentos utilizados para la recolección de información fueron la Escala de Identidad Laboral de María René Quebec, Michelle Francis y Abby Patricia Monroy, con una confiabilidad de alfa de Cronbach de 0.881 y validez por V de Aiken de 0.99; y la Escala de Resiliencia de Wagnild y Young, con una confiabilidad 0.897 y validez por V de Aiken de 0.97. Los resultados muestran un coeficiente de Rho de Spearman de 0.389 y un nivel de significancia de 0.0001 existiendo una relación positiva significativa entre las variables de estudio, por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna. | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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