Talleres de tutoría para el fortalecimiento de la personalidad en los estudiantes de la Institución Educativa N° 50011 Ccachona - Santiago 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo, busca contribuir al proceso de formación de la personalidad en los estudiantes y ser una ayuda para el mejor cumplimiento de su rol orientador. La finalidad de esta investigación, es saber la actitud comportamental de los educandos en el progreso de su personalidad y madurez emo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Chipana, Abemelic Lucy, Oblitas Pucho, Flor Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3428
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/3428
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Personalidad
Tutoría
Conflictos de personalidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo, busca contribuir al proceso de formación de la personalidad en los estudiantes y ser una ayuda para el mejor cumplimiento de su rol orientador. La finalidad de esta investigación, es saber la actitud comportamental de los educandos en el progreso de su personalidad y madurez emocional de los niños y así mismo contar con un tiempo exclusivo para ellos, en donde pueden ser especialmente escuchados y orientados por sus docentes en aspectos relacionados con sus vivencias y experiencias significativas. Y el propósito fundamental de la investigación, es determinar el nivel de fortalecimiento de la personalidad, cuyo logro requiere de la participación de todos los actores educativos y el conjunto de la sociedad. Este trabajo de investigación no solo está basado en los saberes conceptuales y teóricos, sino tiene mucho del saber que da la experiencia, espacio donde forjamos productos satisfactorios obtenidos en la empresa educativa de formar una nueva generación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).