Talleres de tutoría para el fortalecimiento de la personalidad en los estudiantes de la Institución Educativa N° 50011 Ccachona - Santiago 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo, busca contribuir al proceso de formación de la personalidad en los estudiantes y ser una ayuda para el mejor cumplimiento de su rol orientador. La finalidad de esta investigación, es saber la actitud comportamental de los educandos en el progreso de su personalidad y madurez emo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3428 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/3428 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Personalidad Tutoría Conflictos de personalidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo, busca contribuir al proceso de formación de la personalidad en los estudiantes y ser una ayuda para el mejor cumplimiento de su rol orientador. La finalidad de esta investigación, es saber la actitud comportamental de los educandos en el progreso de su personalidad y madurez emocional de los niños y así mismo contar con un tiempo exclusivo para ellos, en donde pueden ser especialmente escuchados y orientados por sus docentes en aspectos relacionados con sus vivencias y experiencias significativas. Y el propósito fundamental de la investigación, es determinar el nivel de fortalecimiento de la personalidad, cuyo logro requiere de la participación de todos los actores educativos y el conjunto de la sociedad. Este trabajo de investigación no solo está basado en los saberes conceptuales y teóricos, sino tiene mucho del saber que da la experiencia, espacio donde forjamos productos satisfactorios obtenidos en la empresa educativa de formar una nueva generación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).