Uso del E-Marketing para la venta de paquetes turísticos en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo enfoca a la actividad turística, porque en los últimos años se ha incrementado, por la globalización y deseo de las personas por conocer nuevas culturas, siendo necesario facilitar los procesos de venta de los paquetes turísticos de las agencias de viajes, siendo de gran utilidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valencia Vargas, Jasem Duncan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6390
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/6390
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Turismo
E-Marketing
Paquetes turísticos
Agencias de viaje
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNS_06258bbcd5acd9677cdf24d72ade72e0
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6390
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Suyo Cruz, GabrielValencia Vargas, Jasem Duncan2022-03-22T21:40:25Z2022-03-22T21:40:25Z2021253T20211125http://hdl.handle.net/20.500.12918/6390El presente trabajo enfoca a la actividad turística, porque en los últimos años se ha incrementado, por la globalización y deseo de las personas por conocer nuevas culturas, siendo necesario facilitar los procesos de venta de los paquetes turísticos de las agencias de viajes, siendo de gran utilidad el uso del E- Marketing, mediante el marketing en línea, social media y marketing móvil, empero, existen agencias de turismo que no aprovechan el potencial de estas herramientas, arriesgando su permanencia en el mercado, es así que, surge el estudio “Uso del E-Marketing para la venta de paquetes turísticos en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco, 2016”, teniendo como problema general: ¿Cuál es la relación entre el uso del E- Marketing y la venta de paquetes turísticos en las agencias de viaje minoristas de la ciudad del Cusco, 2016?; el objetivo general pretende determinar la relación entre el uso del E- Marketing y la venta de paquetes turísticos en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco, 2016; como hipótesis se planteó si: existe una relación directa entre el uso del E- Marketing y la venta de paquetes turísticos en las agencias de viaje minoristas de la ciudad del Cusco, 2016. La metodología: es de tipo aplicada, nivel correlacional y no experimental - transversal, la población estuvo conformada por 190 agencias de turismo minoristas y una muestra de 127 agencias, la técnica para la recolección de información, fue la encuesta y el cuestionario.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TurismoE-MarketingPaquetes turísticosAgencias de viajehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Uso del E-Marketing para la venta de paquetes turísticos en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoMaestría en Administración45288029https://orcid.org/0000-0002-9490-403X23942696http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413017Serna Gongora, Carlos AxelQuispe Pardo, Walter SantiagoJordan Palomino, TeofiloPacheco del Castillo, Jorge WashingtonORIGINAL253T20211125_TC.pdfapplication/pdf1337982http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6390/1/253T20211125_TC.pdfa577ce35739dfc7e6864ee10982100b2MD5120.500.12918/6390oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/63902022-03-22 16:50:25.032DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso del E-Marketing para la venta de paquetes turísticos en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco, 2016
title Uso del E-Marketing para la venta de paquetes turísticos en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco, 2016
spellingShingle Uso del E-Marketing para la venta de paquetes turísticos en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco, 2016
Valencia Vargas, Jasem Duncan
Turismo
E-Marketing
Paquetes turísticos
Agencias de viaje
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Uso del E-Marketing para la venta de paquetes turísticos en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco, 2016
title_full Uso del E-Marketing para la venta de paquetes turísticos en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco, 2016
title_fullStr Uso del E-Marketing para la venta de paquetes turísticos en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco, 2016
title_full_unstemmed Uso del E-Marketing para la venta de paquetes turísticos en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco, 2016
title_sort Uso del E-Marketing para la venta de paquetes turísticos en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco, 2016
author Valencia Vargas, Jasem Duncan
author_facet Valencia Vargas, Jasem Duncan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suyo Cruz, Gabriel
dc.contributor.author.fl_str_mv Valencia Vargas, Jasem Duncan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Turismo
E-Marketing
Paquetes turísticos
Agencias de viaje
topic Turismo
E-Marketing
Paquetes turísticos
Agencias de viaje
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo enfoca a la actividad turística, porque en los últimos años se ha incrementado, por la globalización y deseo de las personas por conocer nuevas culturas, siendo necesario facilitar los procesos de venta de los paquetes turísticos de las agencias de viajes, siendo de gran utilidad el uso del E- Marketing, mediante el marketing en línea, social media y marketing móvil, empero, existen agencias de turismo que no aprovechan el potencial de estas herramientas, arriesgando su permanencia en el mercado, es así que, surge el estudio “Uso del E-Marketing para la venta de paquetes turísticos en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco, 2016”, teniendo como problema general: ¿Cuál es la relación entre el uso del E- Marketing y la venta de paquetes turísticos en las agencias de viaje minoristas de la ciudad del Cusco, 2016?; el objetivo general pretende determinar la relación entre el uso del E- Marketing y la venta de paquetes turísticos en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco, 2016; como hipótesis se planteó si: existe una relación directa entre el uso del E- Marketing y la venta de paquetes turísticos en las agencias de viaje minoristas de la ciudad del Cusco, 2016. La metodología: es de tipo aplicada, nivel correlacional y no experimental - transversal, la población estuvo conformada por 190 agencias de turismo minoristas y una muestra de 127 agencias, la técnica para la recolección de información, fue la encuesta y el cuestionario.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-22T21:40:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-22T21:40:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20211125
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/6390
identifier_str_mv 253T20211125
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/6390
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6390/1/253T20211125_TC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a577ce35739dfc7e6864ee10982100b2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881447560085504
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).