Classcraft como herramienta gamificada para el desarrollo de la competencia indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos del área ciencia y tecnología en los estudiantes de la institución educativa Nuestra Señora De Gracia - Cusco 2023

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El objetivo de la investigación fue determinar como el Classcraft como herramienta gamificada influye significativamente en el desarrollo de la competencia indaga mediante métodos científicos para construir sus conocimientos del área Ciencia y Tecnología en los estudiantes de 6to grado de educación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escobar Merma, Nadin Arely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/8740
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/8740
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Classcraft
Herramienta gamificada
Competencia indaga
Método científico
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