Neuromarketing y decisión de compra en la empresa Cusco Alpaca S.R.L. -Cusco - Periodo 2022

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El presente trabajo de investigación titulado “Neuromarketing y decisión de compra en la empresa Cusco Alpaca S.R.L.-Cusco, periodo 2022” el cual tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en la decisión de compra en la decisión de compra de los consumidores en la empresa Cusco a...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chacma Ccohua, Cruzcaya Lizbeth, Figueroa Quenaya, Mayaret Wendy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/8661
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/8661
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Neuromarketing
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