Neuromarketing y decisión de compra en la empresa Cusco Alpaca S.R.L. -Cusco - Periodo 2022

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El presente trabajo de investigación titulado “Neuromarketing y decisión de compra en la empresa Cusco Alpaca S.R.L.-Cusco, periodo 2022” el cual tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en la decisión de compra en la decisión de compra de los consumidores en la empresa Cusco a...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chacma Ccohua, Cruzcaya Lizbeth, Figueroa Quenaya, Mayaret Wendy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/8661
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/8661
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Neuromarketing
Calidad
Innovación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Neuromarketing y decisión de compra en la empresa Cusco Alpaca S.R.L.-Cusco, periodo 2022” el cual tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en la decisión de compra en la decisión de compra de los consumidores en la empresa Cusco alpaca S.R.L. periodo 2022. Asimismo, la investigación uso como metodología el tipo básica y nivel correlacional con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental transaccional con corte transversal, la población estuvo constituida por 10950 consumidores que ingresaron a la empresa en el año 2022. La técnica e instrumento utilizado fue la encuesta y el cuestionario. En cuanto a los resultados se obtuvo con la prueba Rho de Spearman la cual sirve para medir el grado de asociación entre las variables, se obtuvo para el objetivo general un p-valor es menor al nivel de significancia del 5%, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se concluye que existe evidencia estadística suficiente para afirmar que el neuromarketing tiene influencia sobre la decisión de compra. El grado de influencia es de 0,214 considerado como moderado. Por lo tanto, se concluye que si existe relación entre el Neuromarketing y la decisión de compra.
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