Aulas virtuales y desempeño docente en la maestría en educación mención gestión de la educación en tiempos de pandemia Covid-19 en la UNSAAC, 2022
Descripción del Articulo
Aulas virtuales y desempeño docente en la educación remota .Su propósito es determinar la existencia de relación entre las variables para evaluar la calidad de los servicios educativos en las escuelas de doctorado para el grupo de estudio, Docentes y estudiantes de todo el mundo impelidos por las me...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/8071 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/8071 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aulas virtuales Desempeño docente Pandemia Covid-19 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
RUNS_00dabec44eb7cbfed9bc9f9e69139bb6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/8071 |
| network_acronym_str |
RUNS |
| network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
| repository_id_str |
4815 |
| spelling |
Diaz Ancco, FernandoVilla Vega, Sandra2023-12-28T12:40:04Z2023-12-28T12:40:04Z2023253T20231121http://hdl.handle.net/20.500.12918/8071Aulas virtuales y desempeño docente en la educación remota .Su propósito es determinar la existencia de relación entre las variables para evaluar la calidad de los servicios educativos en las escuelas de doctorado para el grupo de estudio, Docentes y estudiantes de todo el mundo impelidos por las medidas sanitarias de distanciamiento social y confinamiento por la situación de Pandemia, se han adaptado el uso acelerado de las tecnologías Online con la finalidad de darle seguir con los procesos de enseñanza aprendizaje que ya estaban encaminados. La investigación es de tipo descriptivo relacional, cuyo diseño en no experimental transversal, con una muestra de 80 estudiantes de la Maestría en Gestión Educativa de la Universidad Nacional de San Antonio abad del Cusco a quienes mediante la técnica de la encuesta se aplicó un cuestionario con escala de Likert aplicado a través de la plataforma virtual Meet lo que permitió lograr los objetivos propuestos. La validez y confiabilidad del instrumento se desarrolló mediante el criterio de juicio de expertos y una prueba piloto procesado a través del Alpha de Cronbach, para la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico Rho de Spearman. Lo que permitió establecer: que Las aulas virtuales se relacionan directamente con el Desempeño docente en la maestría en Gestión Educativa en tiempos de pandemia Covid-19 en la UNSAAC, 2021.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aulas virtualesDesempeño docentePandemiaCovid-19http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Aulas virtuales y desempeño docente en la maestría en educación mención gestión de la educación en tiempos de pandemia Covid-19 en la UNSAAC, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUMaestro en Educación mención Gestión de la EducaciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoMaestría en Educación mención Gestión de la Educación48140775https://orcid.org/0000-0002-6885-882623947654http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro191437Aguirre Espinoza, Edwards JesusAlzamora Florez, HumbertoCanal Apaza, Luis EpifanioGonzales Surco, Felix GonzaloORIGINAL253T20231121_TC.pdfapplication/pdf1989339http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/8071/1/253T20231121_TC.pdfff6bc46ae7691c4e4f780b30b1367aacMD5120.500.12918/8071oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/80712023-12-28 07:56:31.619DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aulas virtuales y desempeño docente en la maestría en educación mención gestión de la educación en tiempos de pandemia Covid-19 en la UNSAAC, 2022 |
| title |
Aulas virtuales y desempeño docente en la maestría en educación mención gestión de la educación en tiempos de pandemia Covid-19 en la UNSAAC, 2022 |
| spellingShingle |
Aulas virtuales y desempeño docente en la maestría en educación mención gestión de la educación en tiempos de pandemia Covid-19 en la UNSAAC, 2022 Villa Vega, Sandra Aulas virtuales Desempeño docente Pandemia Covid-19 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Aulas virtuales y desempeño docente en la maestría en educación mención gestión de la educación en tiempos de pandemia Covid-19 en la UNSAAC, 2022 |
| title_full |
Aulas virtuales y desempeño docente en la maestría en educación mención gestión de la educación en tiempos de pandemia Covid-19 en la UNSAAC, 2022 |
| title_fullStr |
Aulas virtuales y desempeño docente en la maestría en educación mención gestión de la educación en tiempos de pandemia Covid-19 en la UNSAAC, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Aulas virtuales y desempeño docente en la maestría en educación mención gestión de la educación en tiempos de pandemia Covid-19 en la UNSAAC, 2022 |
| title_sort |
Aulas virtuales y desempeño docente en la maestría en educación mención gestión de la educación en tiempos de pandemia Covid-19 en la UNSAAC, 2022 |
| author |
Villa Vega, Sandra |
| author_facet |
Villa Vega, Sandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Diaz Ancco, Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villa Vega, Sandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aulas virtuales Desempeño docente Pandemia Covid-19 |
| topic |
Aulas virtuales Desempeño docente Pandemia Covid-19 http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
Aulas virtuales y desempeño docente en la educación remota .Su propósito es determinar la existencia de relación entre las variables para evaluar la calidad de los servicios educativos en las escuelas de doctorado para el grupo de estudio, Docentes y estudiantes de todo el mundo impelidos por las medidas sanitarias de distanciamiento social y confinamiento por la situación de Pandemia, se han adaptado el uso acelerado de las tecnologías Online con la finalidad de darle seguir con los procesos de enseñanza aprendizaje que ya estaban encaminados. La investigación es de tipo descriptivo relacional, cuyo diseño en no experimental transversal, con una muestra de 80 estudiantes de la Maestría en Gestión Educativa de la Universidad Nacional de San Antonio abad del Cusco a quienes mediante la técnica de la encuesta se aplicó un cuestionario con escala de Likert aplicado a través de la plataforma virtual Meet lo que permitió lograr los objetivos propuestos. La validez y confiabilidad del instrumento se desarrolló mediante el criterio de juicio de expertos y una prueba piloto procesado a través del Alpha de Cronbach, para la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico Rho de Spearman. Lo que permitió establecer: que Las aulas virtuales se relacionan directamente con el Desempeño docente en la maestría en Gestión Educativa en tiempos de pandemia Covid-19 en la UNSAAC, 2021. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-28T12:40:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-28T12:40:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20231121 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/8071 |
| identifier_str_mv |
253T20231121 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/8071 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| instacron_str |
UNSAAC |
| institution |
UNSAAC |
| reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
| collection |
UNSAAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/8071/1/253T20231121_TC.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ff6bc46ae7691c4e4f780b30b1367aac |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| _version_ |
1786639918181646336 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).