Aulas virtuales y desempeño docente en la maestría en educación mención gestión de la educación en tiempos de pandemia Covid-19 en la UNSAAC, 2022

Descripción del Articulo

Aulas virtuales y desempeño docente en la educación remota .Su propósito es determinar la existencia de relación entre las variables para evaluar la calidad de los servicios educativos en las escuelas de doctorado para el grupo de estudio, Docentes y estudiantes de todo el mundo impelidos por las me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villa Vega, Sandra
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/8071
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/8071
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aulas virtuales
Desempeño docente
Pandemia
Covid-19
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_00dabec44eb7cbfed9bc9f9e69139bb6
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/8071
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str 4815
spelling Diaz Ancco, FernandoVilla Vega, Sandra2023-12-28T12:40:04Z2023-12-28T12:40:04Z2023253T20231121http://hdl.handle.net/20.500.12918/8071Aulas virtuales y desempeño docente en la educación remota .Su propósito es determinar la existencia de relación entre las variables para evaluar la calidad de los servicios educativos en las escuelas de doctorado para el grupo de estudio, Docentes y estudiantes de todo el mundo impelidos por las medidas sanitarias de distanciamiento social y confinamiento por la situación de Pandemia, se han adaptado el uso acelerado de las tecnologías Online con la finalidad de darle seguir con los procesos de enseñanza aprendizaje que ya estaban encaminados. La investigación es de tipo descriptivo relacional, cuyo diseño en no experimental transversal, con una muestra de 80 estudiantes de la Maestría en Gestión Educativa de la Universidad Nacional de San Antonio abad del Cusco a quienes mediante la técnica de la encuesta se aplicó un cuestionario con escala de Likert aplicado a través de la plataforma virtual Meet lo que permitió lograr los objetivos propuestos. La validez y confiabilidad del instrumento se desarrolló mediante el criterio de juicio de expertos y una prueba piloto procesado a través del Alpha de Cronbach, para la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico Rho de Spearman. Lo que permitió establecer: que Las aulas virtuales se relacionan directamente con el Desempeño docente en la maestría en Gestión Educativa en tiempos de pandemia Covid-19 en la UNSAAC, 2021.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aulas virtualesDesempeño docentePandemiaCovid-19http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Aulas virtuales y desempeño docente en la maestría en educación mención gestión de la educación en tiempos de pandemia Covid-19 en la UNSAAC, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUMaestro en Educación mención Gestión de la EducaciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoMaestría en Educación mención Gestión de la Educación48140775https://orcid.org/0000-0002-6885-882623947654http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro191437Aguirre Espinoza, Edwards JesusAlzamora Florez, HumbertoCanal Apaza, Luis EpifanioGonzales Surco, Felix GonzaloORIGINAL253T20231121_TC.pdfapplication/pdf1989339http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/8071/1/253T20231121_TC.pdfff6bc46ae7691c4e4f780b30b1367aacMD5120.500.12918/8071oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/80712023-12-28 07:56:31.619DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aulas virtuales y desempeño docente en la maestría en educación mención gestión de la educación en tiempos de pandemia Covid-19 en la UNSAAC, 2022
title Aulas virtuales y desempeño docente en la maestría en educación mención gestión de la educación en tiempos de pandemia Covid-19 en la UNSAAC, 2022
spellingShingle Aulas virtuales y desempeño docente en la maestría en educación mención gestión de la educación en tiempos de pandemia Covid-19 en la UNSAAC, 2022
Villa Vega, Sandra
Aulas virtuales
Desempeño docente
Pandemia
Covid-19
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Aulas virtuales y desempeño docente en la maestría en educación mención gestión de la educación en tiempos de pandemia Covid-19 en la UNSAAC, 2022
title_full Aulas virtuales y desempeño docente en la maestría en educación mención gestión de la educación en tiempos de pandemia Covid-19 en la UNSAAC, 2022
title_fullStr Aulas virtuales y desempeño docente en la maestría en educación mención gestión de la educación en tiempos de pandemia Covid-19 en la UNSAAC, 2022
title_full_unstemmed Aulas virtuales y desempeño docente en la maestría en educación mención gestión de la educación en tiempos de pandemia Covid-19 en la UNSAAC, 2022
title_sort Aulas virtuales y desempeño docente en la maestría en educación mención gestión de la educación en tiempos de pandemia Covid-19 en la UNSAAC, 2022
author Villa Vega, Sandra
author_facet Villa Vega, Sandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Diaz Ancco, Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Villa Vega, Sandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aulas virtuales
Desempeño docente
Pandemia
Covid-19
topic Aulas virtuales
Desempeño docente
Pandemia
Covid-19
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Aulas virtuales y desempeño docente en la educación remota .Su propósito es determinar la existencia de relación entre las variables para evaluar la calidad de los servicios educativos en las escuelas de doctorado para el grupo de estudio, Docentes y estudiantes de todo el mundo impelidos por las medidas sanitarias de distanciamiento social y confinamiento por la situación de Pandemia, se han adaptado el uso acelerado de las tecnologías Online con la finalidad de darle seguir con los procesos de enseñanza aprendizaje que ya estaban encaminados. La investigación es de tipo descriptivo relacional, cuyo diseño en no experimental transversal, con una muestra de 80 estudiantes de la Maestría en Gestión Educativa de la Universidad Nacional de San Antonio abad del Cusco a quienes mediante la técnica de la encuesta se aplicó un cuestionario con escala de Likert aplicado a través de la plataforma virtual Meet lo que permitió lograr los objetivos propuestos. La validez y confiabilidad del instrumento se desarrolló mediante el criterio de juicio de expertos y una prueba piloto procesado a través del Alpha de Cronbach, para la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico Rho de Spearman. Lo que permitió establecer: que Las aulas virtuales se relacionan directamente con el Desempeño docente en la maestría en Gestión Educativa en tiempos de pandemia Covid-19 en la UNSAAC, 2021.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-28T12:40:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-28T12:40:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20231121
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/8071
identifier_str_mv 253T20231121
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/8071
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/8071/1/253T20231121_TC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ff6bc46ae7691c4e4f780b30b1367aac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1786639918181646336
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).