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Calidad de atencion relacionado a la satisfacción del usuario externo, hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo, Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2020. En la metodología se usó un tipo de investigación básica por su finalidad y por su nivel correlacional, como diseño se utilizó trans...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Lopez, Flor de Maria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/6106
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/6106
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción
Usuario externo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo, Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2020. En la metodología se usó un tipo de investigación básica por su finalidad y por su nivel correlacional, como diseño se utilizó transversal, la población estuvo conformada por 350 y se usó una muestra de 182 usuarios externos, la técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados alcanzados fue: el 52,2% opinan que la calidad de atención es buena, el 91,2% refieren estar satisfechos. En la relación de la dimensión de la calidad de atención con la satisfacción del usuario el 50,0% manifiestan que la calidad de atención es buena y están satisfechos. En la relación de la dimensión humana de la calidad y la satisfacción el 62,1% refieren que la calidad es media y se encuentran satisfechos. En la dimensión del entorno y la satisfacción el 58,2% opinan que la calidad es buena y se encuentran satisfechos. En la relación de la dimensión técnico - científico y la satisfacción el 46,2% manifiestan que la calidad de atención es buena y se encuentran satisfechos. Conclusión, se ha demostrado que la calidad de atención se relaciona directa y significativamente con la satisfacción del usuario del consultorio externos de medicina, Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2022
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