Calidad de atencion relacionado a la satisfacción del usuario externo, hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2022
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo, Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2020. En la metodología se usó un tipo de investigación básica por su finalidad y por su nivel correlacional, como diseño se utilizó trans...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/6106 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/6106 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Satisfacción Usuario externo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
RUNM_f92f02828e68fcb45e78c6e5239784a0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/6106 |
network_acronym_str |
RUNM |
network_name_str |
UNASAM-Institucional |
repository_id_str |
4788 |
spelling |
Valencia Vera, Consuelo TeresaRodriguez Lopez, Flor de Maria2024-07-15T22:14:44Z2024-07-15T22:14:44Z2024-01-122024-07-15Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/6106Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo, Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2020. En la metodología se usó un tipo de investigación básica por su finalidad y por su nivel correlacional, como diseño se utilizó transversal, la población estuvo conformada por 350 y se usó una muestra de 182 usuarios externos, la técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados alcanzados fue: el 52,2% opinan que la calidad de atención es buena, el 91,2% refieren estar satisfechos. En la relación de la dimensión de la calidad de atención con la satisfacción del usuario el 50,0% manifiestan que la calidad de atención es buena y están satisfechos. En la relación de la dimensión humana de la calidad y la satisfacción el 62,1% refieren que la calidad es media y se encuentran satisfechos. En la dimensión del entorno y la satisfacción el 58,2% opinan que la calidad es buena y se encuentran satisfechos. En la relación de la dimensión técnico - científico y la satisfacción el 46,2% manifiestan que la calidad de atención es buena y se encuentran satisfechos. Conclusión, se ha demostrado que la calidad de atención se relaciona directa y significativamente con la satisfacción del usuario del consultorio externos de medicina, Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2022Made available in DSpace on 2024-07-15T22:14:44Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2024-01-12Gestión en los servicios de saludapplication/pdf78 PáginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMCalidad de atenciónSatisfacciónUsuario externohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atencion relacionado a la satisfacción del usuario externo, hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Gestión y Gerencia en los Servicios de SaludUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoGestión y Gerencia en los Servicios de SaludPostgrado47328269https://orcid.org/0000-0002-2933-988X31678026https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis419577https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroRodríguez Figueroa, Ada EudociaDe la Cruz Ramírez, Yuliana MercedesNorabuena Penadillo, Rafael MarcosTEXTAutorización T033_47328269_M.pdf.txtAutorización T033_47328269_M.pdf.txtExtracted texttext/plain4726http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/6106/3/Autorizaci%c3%b3n%20T033_47328269_M.pdf.txtcdfc07603bf077b3a56c02ecc086dd28MD53T033_47328269_M.pdf.txtT033_47328269_M.pdf.txtExtracted texttext/plain105112http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/6106/4/T033_47328269_M.pdf.txt7a330ed5699deda79b3751650a747f49MD54ORIGINALT033_47328269_M.pdfT033_47328269_M.pdfapplication/pdf2288802http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/6106/1/T033_47328269_M.pdf61fb8b478ef88c5a08ce20106fa0b414MD51Autorización T033_47328269_M.pdfAutorización T033_47328269_M.pdfapplication/pdf3321568http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/6106/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_47328269_M.pdfc87a494f402926d5780d4ddd361d8c31MD52UNASAM/6106oai:172.16.0.151:UNASAM/61062024-07-17 03:01:31.761DSpaceweduardov2005@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atencion relacionado a la satisfacción del usuario externo, hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2022 |
title |
Calidad de atencion relacionado a la satisfacción del usuario externo, hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2022 |
spellingShingle |
Calidad de atencion relacionado a la satisfacción del usuario externo, hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2022 Rodriguez Lopez, Flor de Maria Calidad de atención Satisfacción Usuario externo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Calidad de atencion relacionado a la satisfacción del usuario externo, hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2022 |
title_full |
Calidad de atencion relacionado a la satisfacción del usuario externo, hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2022 |
title_fullStr |
Calidad de atencion relacionado a la satisfacción del usuario externo, hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad de atencion relacionado a la satisfacción del usuario externo, hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2022 |
title_sort |
Calidad de atencion relacionado a la satisfacción del usuario externo, hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2022 |
author |
Rodriguez Lopez, Flor de Maria |
author_facet |
Rodriguez Lopez, Flor de Maria |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valencia Vera, Consuelo Teresa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Lopez, Flor de Maria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción Usuario externo |
topic |
Calidad de atención Satisfacción Usuario externo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo, Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2020. En la metodología se usó un tipo de investigación básica por su finalidad y por su nivel correlacional, como diseño se utilizó transversal, la población estuvo conformada por 350 y se usó una muestra de 182 usuarios externos, la técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados alcanzados fue: el 52,2% opinan que la calidad de atención es buena, el 91,2% refieren estar satisfechos. En la relación de la dimensión de la calidad de atención con la satisfacción del usuario el 50,0% manifiestan que la calidad de atención es buena y están satisfechos. En la relación de la dimensión humana de la calidad y la satisfacción el 62,1% refieren que la calidad es media y se encuentran satisfechos. En la dimensión del entorno y la satisfacción el 58,2% opinan que la calidad es buena y se encuentran satisfechos. En la relación de la dimensión técnico - científico y la satisfacción el 46,2% manifiestan que la calidad de atención es buena y se encuentran satisfechos. Conclusión, se ha demostrado que la calidad de atención se relaciona directa y significativamente con la satisfacción del usuario del consultorio externos de medicina, Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz, 2022 |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-15T22:14:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-15T22:14:44Z |
dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv |
2024-07-15 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-01-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/6106 |
identifier_str_mv |
Tesis en formato APA |
url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/6106 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
78 Páginas |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
instacron_str |
UNASAM |
institution |
UNASAM |
reponame_str |
UNASAM-Institucional |
collection |
UNASAM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/6106/3/Autorizaci%c3%b3n%20T033_47328269_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/6106/4/T033_47328269_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/6106/1/T033_47328269_M.pdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/6106/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_47328269_M.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cdfc07603bf077b3a56c02ecc086dd28 7a330ed5699deda79b3751650a747f49 61fb8b478ef88c5a08ce20106fa0b414 c87a494f402926d5780d4ddd361d8c31 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
_version_ |
1840910182420316160 |
score |
13.10263 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).