Publicidad electrónica y decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2012

Descripción del Articulo

Esta tesis describe la incidencia de la publicidad electrónica en la decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la Ciudad de Huaraz, 2012. Se trata de un aporte que busca conocer el uso efectivo del empresario hotelero por una alternativa que se ha ido consolidando...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rubina Silverio, Karen Silvia, Vásquez Salvador, Richard Marcial
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2081
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2081
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad electrónica
Hoteles de tres estrellas
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNM_e4fd678c6e0b8ffbd6cded4343dbdadd
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/2081
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad electrónica y decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2012
title Publicidad electrónica y decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2012
spellingShingle Publicidad electrónica y decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2012
Rubina Silverio, Karen Silvia
Publicidad electrónica
Hoteles de tres estrellas
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Publicidad electrónica y decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2012
title_full Publicidad electrónica y decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2012
title_fullStr Publicidad electrónica y decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2012
title_full_unstemmed Publicidad electrónica y decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2012
title_sort Publicidad electrónica y decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2012
author Rubina Silverio, Karen Silvia
author_facet Rubina Silverio, Karen Silvia
Vásquez Salvador, Richard Marcial
author_role author
author2 Vásquez Salvador, Richard Marcial
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lirio Loli, Félix Antonio
Lirio Loli, Félix Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Rubina Silverio, Karen Silvia
Vásquez Salvador, Richard Marcial
Rubina Silverio, Karen Silvia
Vásquez Salvador, Richard Marcial
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad electrónica
Hoteles de tres estrellas
Decisión de compra
topic Publicidad electrónica
Hoteles de tres estrellas
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Esta tesis describe la incidencia de la publicidad electrónica en la decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la Ciudad de Huaraz, 2012. Se trata de un aporte que busca conocer el uso efectivo del empresario hotelero por una alternativa que se ha ido consolidando en el ramo hotelero de los mejores destinos turísticos a nivel mundial y en las ciudades más importantes del país, hecho. La investigación busca encontrar respuestas a la incidencia de la publicidad electrónica en la decisión de compra de los turistas extranjeros de hoteles de tres estrellas de la Ciudad de Huaraz, 2012. Se trata también de describir cómo es la publicidad electrónica en los hoteles de esta categoría, tanto explicar el nivel de decisión de compra de los turistas extranjeros de tres estrellas de la ciudad de Huaraz. Esta investigación es de carácter aplicativa, información de gran utilidad para los trabajadores, clientes y visitantes. De acuerdo a la técnica de contrastación es descriptiva, pues permite describir la realidad sobre la publicidad electrónica en la decisión de compra de los turistas extranjeros en esta parte del país. Como conclusión la publicidad electrónica incide poco en la decisión de compra de los turistas extranjeros de hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz en el año 2012; además, la publicidad electrónica en los hoteles mencionados es deficiente, en razón a que los esfuerzos de promoción que se realiza en es mínima
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-25T13:30:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-25T13:30:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
2012
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tesis en formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2081
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2081
identifier_str_mv Tesis en formato APA
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2081
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2081/4/T033_45608750_T.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2081/3/license.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2081/2/license_rdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2081/1/T033_45608750_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2c9a8bec838c2573bda627f10783c2fb
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
4ebe211688530076e55711e3000371b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1840909086961434624
spelling Lirio Loli, Félix AntonioLirio Loli, Félix AntonioRubina Silverio, Karen SilviaVásquez Salvador, Richard MarcialRubina Silverio, Karen SilviaVásquez Salvador, Richard Marcial2018-04-25T13:30:14Z2018-04-25T13:30:14Z20122012Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2081http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2081Esta tesis describe la incidencia de la publicidad electrónica en la decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la Ciudad de Huaraz, 2012. Se trata de un aporte que busca conocer el uso efectivo del empresario hotelero por una alternativa que se ha ido consolidando en el ramo hotelero de los mejores destinos turísticos a nivel mundial y en las ciudades más importantes del país, hecho. La investigación busca encontrar respuestas a la incidencia de la publicidad electrónica en la decisión de compra de los turistas extranjeros de hoteles de tres estrellas de la Ciudad de Huaraz, 2012. Se trata también de describir cómo es la publicidad electrónica en los hoteles de esta categoría, tanto explicar el nivel de decisión de compra de los turistas extranjeros de tres estrellas de la ciudad de Huaraz. Esta investigación es de carácter aplicativa, información de gran utilidad para los trabajadores, clientes y visitantes. De acuerdo a la técnica de contrastación es descriptiva, pues permite describir la realidad sobre la publicidad electrónica en la decisión de compra de los turistas extranjeros en esta parte del país. Como conclusión la publicidad electrónica incide poco en la decisión de compra de los turistas extranjeros de hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz en el año 2012; además, la publicidad electrónica en los hoteles mencionados es deficiente, en razón a que los esfuerzos de promoción que se realiza en es mínimaSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-04-25T13:30:14Z No. of bitstreams: 2 T033_45608750_T.pdf: 1345311 bytes, checksum: 4ebe211688530076e55711e3000371b8 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5)Made available in DSpace on 2018-04-25T13:30:14Z (GMT). No. of bitstreams: 2 T033_45608750_T.pdf: 1345311 bytes, checksum: 4ebe211688530076e55711e3000371b8 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) Previous issue date: 2012Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMPublicidad electrónicaHoteles de tres estrellasDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Publicidad electrónica y decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y TurismoAdministraciónPregradohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTEXTT033_45608750_T.pdf.txtT033_45608750_T.pdf.txtExtracted texttext/plain158318http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2081/4/T033_45608750_T.pdf.txt2c9a8bec838c2573bda627f10783c2fbMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2081/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2081/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_45608750_T.pdfT033_45608750_T.pdfapplication/pdf1345311http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2081/1/T033_45608750_T.pdf4ebe211688530076e55711e3000371b8MD51UNASAM/2081oai:172.16.0.151:UNASAM/20812024-07-16 13:27:46.632DSpaceweduardov2005@gmail.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
score 13.124538
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).