Publicidad electrónica y decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2012
Descripción del Articulo
Esta tesis describe la incidencia de la publicidad electrónica en la decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la Ciudad de Huaraz, 2012. Se trata de un aporte que busca conocer el uso efectivo del empresario hotelero por una alternativa que se ha ido consolidando...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/2081 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2081 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad electrónica Hoteles de tres estrellas Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
RUNM_e4fd678c6e0b8ffbd6cded4343dbdadd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/2081 |
network_acronym_str |
RUNM |
network_name_str |
UNASAM-Institucional |
repository_id_str |
4788 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad electrónica y decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2012 |
title |
Publicidad electrónica y decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2012 |
spellingShingle |
Publicidad electrónica y decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2012 Rubina Silverio, Karen Silvia Publicidad electrónica Hoteles de tres estrellas Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Publicidad electrónica y decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2012 |
title_full |
Publicidad electrónica y decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2012 |
title_fullStr |
Publicidad electrónica y decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2012 |
title_full_unstemmed |
Publicidad electrónica y decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2012 |
title_sort |
Publicidad electrónica y decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2012 |
author |
Rubina Silverio, Karen Silvia |
author_facet |
Rubina Silverio, Karen Silvia Vásquez Salvador, Richard Marcial |
author_role |
author |
author2 |
Vásquez Salvador, Richard Marcial |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lirio Loli, Félix Antonio Lirio Loli, Félix Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rubina Silverio, Karen Silvia Vásquez Salvador, Richard Marcial Rubina Silverio, Karen Silvia Vásquez Salvador, Richard Marcial |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad electrónica Hoteles de tres estrellas Decisión de compra |
topic |
Publicidad electrónica Hoteles de tres estrellas Decisión de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
Esta tesis describe la incidencia de la publicidad electrónica en la decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la Ciudad de Huaraz, 2012. Se trata de un aporte que busca conocer el uso efectivo del empresario hotelero por una alternativa que se ha ido consolidando en el ramo hotelero de los mejores destinos turísticos a nivel mundial y en las ciudades más importantes del país, hecho. La investigación busca encontrar respuestas a la incidencia de la publicidad electrónica en la decisión de compra de los turistas extranjeros de hoteles de tres estrellas de la Ciudad de Huaraz, 2012. Se trata también de describir cómo es la publicidad electrónica en los hoteles de esta categoría, tanto explicar el nivel de decisión de compra de los turistas extranjeros de tres estrellas de la ciudad de Huaraz. Esta investigación es de carácter aplicativa, información de gran utilidad para los trabajadores, clientes y visitantes. De acuerdo a la técnica de contrastación es descriptiva, pues permite describir la realidad sobre la publicidad electrónica en la decisión de compra de los turistas extranjeros en esta parte del país. Como conclusión la publicidad electrónica incide poco en la decisión de compra de los turistas extranjeros de hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz en el año 2012; además, la publicidad electrónica en los hoteles mencionados es deficiente, en razón a que los esfuerzos de promoción que se realiza en es mínima |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-25T13:30:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-25T13:30:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2012 2012 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2081 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2081 |
identifier_str_mv |
Tesis en formato APA |
url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2081 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
instacron_str |
UNASAM |
institution |
UNASAM |
reponame_str |
UNASAM-Institucional |
collection |
UNASAM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2081/4/T033_45608750_T.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2081/3/license.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2081/2/license_rdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2081/1/T033_45608750_T.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2c9a8bec838c2573bda627f10783c2fb c52066b9c50a8f86be96c82978636682 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 4ebe211688530076e55711e3000371b8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
_version_ |
1840909086961434624 |
spelling |
Lirio Loli, Félix AntonioLirio Loli, Félix AntonioRubina Silverio, Karen SilviaVásquez Salvador, Richard MarcialRubina Silverio, Karen SilviaVásquez Salvador, Richard Marcial2018-04-25T13:30:14Z2018-04-25T13:30:14Z20122012Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2081http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2081Esta tesis describe la incidencia de la publicidad electrónica en la decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la Ciudad de Huaraz, 2012. Se trata de un aporte que busca conocer el uso efectivo del empresario hotelero por una alternativa que se ha ido consolidando en el ramo hotelero de los mejores destinos turísticos a nivel mundial y en las ciudades más importantes del país, hecho. La investigación busca encontrar respuestas a la incidencia de la publicidad electrónica en la decisión de compra de los turistas extranjeros de hoteles de tres estrellas de la Ciudad de Huaraz, 2012. Se trata también de describir cómo es la publicidad electrónica en los hoteles de esta categoría, tanto explicar el nivel de decisión de compra de los turistas extranjeros de tres estrellas de la ciudad de Huaraz. Esta investigación es de carácter aplicativa, información de gran utilidad para los trabajadores, clientes y visitantes. De acuerdo a la técnica de contrastación es descriptiva, pues permite describir la realidad sobre la publicidad electrónica en la decisión de compra de los turistas extranjeros en esta parte del país. Como conclusión la publicidad electrónica incide poco en la decisión de compra de los turistas extranjeros de hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz en el año 2012; además, la publicidad electrónica en los hoteles mencionados es deficiente, en razón a que los esfuerzos de promoción que se realiza en es mínimaSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-04-25T13:30:14Z No. of bitstreams: 2 T033_45608750_T.pdf: 1345311 bytes, checksum: 4ebe211688530076e55711e3000371b8 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5)Made available in DSpace on 2018-04-25T13:30:14Z (GMT). No. of bitstreams: 2 T033_45608750_T.pdf: 1345311 bytes, checksum: 4ebe211688530076e55711e3000371b8 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) Previous issue date: 2012Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMPublicidad electrónicaHoteles de tres estrellasDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Publicidad electrónica y decisión de compra del turista extranjero en los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz, 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y TurismoAdministraciónPregradohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTEXTT033_45608750_T.pdf.txtT033_45608750_T.pdf.txtExtracted texttext/plain158318http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2081/4/T033_45608750_T.pdf.txt2c9a8bec838c2573bda627f10783c2fbMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2081/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2081/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_45608750_T.pdfT033_45608750_T.pdfapplication/pdf1345311http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2081/1/T033_45608750_T.pdf4ebe211688530076e55711e3000371b8MD51UNASAM/2081oai:172.16.0.151:UNASAM/20812024-07-16 13:27:46.632DSpaceweduardov2005@gmail.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 |
score |
13.124538 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).