Propuesta de un plan de endomarketing para mejorar la calidad de servicios de servicentro Ortiz srl Huaraz 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo diseñar y validar un plan de endomarketing que contribuya a mejorar la calidad del servicio en la empresa "SERVICENTRO ORTIZ S.R.L" de la ciudad de Huaraz en el año 2015, debido a que se observó que el 37% de los trabajadores menciona...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/890 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/890 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Endomarketing Plan de endomarketing Calidad del servicio Cliente interno Cliente externo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
RUNM_e3ccf3faa6a406a3da8a0da5f529db6d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/890 |
network_acronym_str |
RUNM |
network_name_str |
UNASAM-Institucional |
repository_id_str |
4788 |
spelling |
García Figueroa, María ElenaLucano Oropeza, José LuísMéndez Salcedo, Sandra Pilar2017-07-24T18:46:56Z2017-07-24T18:46:56Z20162016Tesis en formato APAJose luis lucano oropeza sandra pilar mendez salcedohttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/890El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo diseñar y validar un plan de endomarketing que contribuya a mejorar la calidad del servicio en la empresa "SERVICENTRO ORTIZ S.R.L" de la ciudad de Huaraz en el año 2015, debido a que se observó que el 37% de los trabajadores mencionaban que no se les capacitaba, también el 31% de los trabajadores opinaron que el clima laboral nunca es bueno, el 100% opinaron que jamás se les pidió sus datos para celebrar fechas importantes del trabajador y otros aspectos que devienen en que la calidad de servicio a los clientes externos no sea la más adecuada. El tipo de investigación fue descriptiva -explicativa, de diseño no experimental y transeccional, se utilizó el método de la modelación teórica. Se· aplicó las técnicas de encuesta, entrevista y análisis de expertos para desarrollar la investigación, primero se tomaron cuestionarios a los 98 trabajadores de Servicentro Ortiz S.R.L y s. gerentes de la Compañía Minera Antamina y se entrevistó al administrador de la empresa con la finalidad de diagnosticar la situación actual del endomarketing y la calidad de servicio, en segundo lugar se elaboró la propuesta del plan de endomarketing basándose del diagnóstico previo para así proponer estrategias adecuadas según la situación encontrada, en tercer lugar se elaboró un cuestionario para que mediante análisis de expertos se valide la propuesta del plan de endomarketing. Según los resultados se concluyó que existe un alto nivel de concordancia entre la opinión de expertos, que el plan de endomarketing contribuirá a mejorar la calidad de servicios en la empresa "SERVICENTRO ORTIZ S.R.L".Made available in DSpace on 2017-07-24T18:46:56Z (GMT). No. of bitstreams: 1 JOSE LUIS LUCANO OROPEZA SANDRA PILAR MENDEZ SALCEDO.pdf: 8268468 bytes, checksum: 681b7f2c5370c41819a30c61a7b68622 (MD5)Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMEndomarketingPlan de endomarketingCalidad del servicioCliente internoCliente externohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Propuesta de un plan de endomarketing para mejorar la calidad de servicios de servicentro Ortiz srl Huaraz 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y TurismoAdministraciónPregradohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTEXTJOSE LUIS LUCANO OROPEZA SANDRA PILAR MENDEZ SALCEDO.pdf.txtJOSE LUIS LUCANO OROPEZA SANDRA PILAR MENDEZ SALCEDO.pdf.txtExtracted texttext/plain416658http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/890/2/JOSE%20LUIS%20LUCANO%20OROPEZA%20SANDRA%20PILAR%20MENDEZ%20SALCEDO.pdf.txtbfbdd77f099391941e606e6c85c609f6MD52ORIGINALJOSE LUIS LUCANO OROPEZA SANDRA PILAR MENDEZ SALCEDO.pdfapplication/pdf8268468http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/890/1/JOSE%20LUIS%20LUCANO%20OROPEZA%20SANDRA%20PILAR%20MENDEZ%20SALCEDO.pdf681b7f2c5370c41819a30c61a7b68622MD51UNASAM/890oai:172.16.0.151:UNASAM/8902024-07-16 13:27:16.258DSpaceweduardov2005@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de un plan de endomarketing para mejorar la calidad de servicios de servicentro Ortiz srl Huaraz 2015 |
title |
Propuesta de un plan de endomarketing para mejorar la calidad de servicios de servicentro Ortiz srl Huaraz 2015 |
spellingShingle |
Propuesta de un plan de endomarketing para mejorar la calidad de servicios de servicentro Ortiz srl Huaraz 2015 Lucano Oropeza, José Luís Endomarketing Plan de endomarketing Calidad del servicio Cliente interno Cliente externo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Propuesta de un plan de endomarketing para mejorar la calidad de servicios de servicentro Ortiz srl Huaraz 2015 |
title_full |
Propuesta de un plan de endomarketing para mejorar la calidad de servicios de servicentro Ortiz srl Huaraz 2015 |
title_fullStr |
Propuesta de un plan de endomarketing para mejorar la calidad de servicios de servicentro Ortiz srl Huaraz 2015 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un plan de endomarketing para mejorar la calidad de servicios de servicentro Ortiz srl Huaraz 2015 |
title_sort |
Propuesta de un plan de endomarketing para mejorar la calidad de servicios de servicentro Ortiz srl Huaraz 2015 |
author |
Lucano Oropeza, José Luís |
author_facet |
Lucano Oropeza, José Luís Méndez Salcedo, Sandra Pilar |
author_role |
author |
author2 |
Méndez Salcedo, Sandra Pilar |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Figueroa, María Elena |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lucano Oropeza, José Luís Méndez Salcedo, Sandra Pilar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Endomarketing Plan de endomarketing Calidad del servicio Cliente interno Cliente externo |
topic |
Endomarketing Plan de endomarketing Calidad del servicio Cliente interno Cliente externo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo diseñar y validar un plan de endomarketing que contribuya a mejorar la calidad del servicio en la empresa "SERVICENTRO ORTIZ S.R.L" de la ciudad de Huaraz en el año 2015, debido a que se observó que el 37% de los trabajadores mencionaban que no se les capacitaba, también el 31% de los trabajadores opinaron que el clima laboral nunca es bueno, el 100% opinaron que jamás se les pidió sus datos para celebrar fechas importantes del trabajador y otros aspectos que devienen en que la calidad de servicio a los clientes externos no sea la más adecuada. El tipo de investigación fue descriptiva -explicativa, de diseño no experimental y transeccional, se utilizó el método de la modelación teórica. Se· aplicó las técnicas de encuesta, entrevista y análisis de expertos para desarrollar la investigación, primero se tomaron cuestionarios a los 98 trabajadores de Servicentro Ortiz S.R.L y s. gerentes de la Compañía Minera Antamina y se entrevistó al administrador de la empresa con la finalidad de diagnosticar la situación actual del endomarketing y la calidad de servicio, en segundo lugar se elaboró la propuesta del plan de endomarketing basándose del diagnóstico previo para así proponer estrategias adecuadas según la situación encontrada, en tercer lugar se elaboró un cuestionario para que mediante análisis de expertos se valide la propuesta del plan de endomarketing. Según los resultados se concluyó que existe un alto nivel de concordancia entre la opinión de expertos, que el plan de endomarketing contribuirá a mejorar la calidad de servicios en la empresa "SERVICENTRO ORTIZ S.R.L". |
publishDate |
2016 |
dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-07-24T18:46:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-07-24T18:46:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
Jose luis lucano oropeza sandra pilar mendez salcedo |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/890 |
identifier_str_mv |
Tesis en formato APA Jose luis lucano oropeza sandra pilar mendez salcedo |
url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/890 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
instacron_str |
UNASAM |
institution |
UNASAM |
reponame_str |
UNASAM-Institucional |
collection |
UNASAM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/890/2/JOSE%20LUIS%20LUCANO%20OROPEZA%20SANDRA%20PILAR%20MENDEZ%20SALCEDO.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/890/1/JOSE%20LUIS%20LUCANO%20OROPEZA%20SANDRA%20PILAR%20MENDEZ%20SALCEDO.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bfbdd77f099391941e606e6c85c609f6 681b7f2c5370c41819a30c61a7b68622 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
_version_ |
1842175990720102400 |
score |
12.8608675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).