Merchandising y fidelización de los clientes de clínica odontológica integral, Huaraz, 2015

Descripción del Articulo

El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue conocer si el merchandising influye directamente en la fidelización de los clientes de Clínica Odontológica Integral de Huaraz; en el 2015. Investigación cualitativa, aplicada, transversal, explicativa de diseño no experimental y transv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrán Rojas, Consuelo Verónica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2054
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2054
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Fidelización de clientes
id RUNM_cc663a2a14e6beb32671719e3d497774
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/2054
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
dc.title.es_PE.fl_str_mv Merchandising y fidelización de los clientes de clínica odontológica integral, Huaraz, 2015
title Merchandising y fidelización de los clientes de clínica odontológica integral, Huaraz, 2015
spellingShingle Merchandising y fidelización de los clientes de clínica odontológica integral, Huaraz, 2015
Herrán Rojas, Consuelo Verónica
Merchandising
Fidelización de clientes
title_short Merchandising y fidelización de los clientes de clínica odontológica integral, Huaraz, 2015
title_full Merchandising y fidelización de los clientes de clínica odontológica integral, Huaraz, 2015
title_fullStr Merchandising y fidelización de los clientes de clínica odontológica integral, Huaraz, 2015
title_full_unstemmed Merchandising y fidelización de los clientes de clínica odontológica integral, Huaraz, 2015
title_sort Merchandising y fidelización de los clientes de clínica odontológica integral, Huaraz, 2015
author Herrán Rojas, Consuelo Verónica
author_facet Herrán Rojas, Consuelo Verónica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lirio Loli, Félix Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Herrán Rojas, Consuelo Verónica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Merchandising
Fidelización de clientes
topic Merchandising
Fidelización de clientes
description El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue conocer si el merchandising influye directamente en la fidelización de los clientes de Clínica Odontológica Integral de Huaraz; en el 2015. Investigación cualitativa, aplicada, transversal, explicativa de diseño no experimental y transversal. La población, estuvo constituida por 800 clientes de la Clínica Odontológica Integral, el tamaño de muestra consistió en 260 usuarios. El instrumento que se utilizó fue el cuestionario, la información se procesó mediante el programa SPSS V24 y la contrastación de hipótesis se realizó a través de la prueba estadística Tau-c de Kendall. Los resultados obtenidos indican que existen usuarios que consignan tener más de 3 años desde cuándo se atienden en un 64.2%. Las curaciones y las endodoncias son los servicios más solicitados. Como conclusiones, se evidencia que el merchandising influye directamente en la fidelización de los clientes de la Clínica Odontológica Integral. Las características del merchandising identificadas fueron: la puerta de entrada, el escaparate, la construcción de la identidad, el diseño de la fachada, el punto de acceso; la disposición de la superficie de ventas y el diseño de los pasillos. El nivel de la fidelización de los clientes de la Clínica Odontológica Integral de Huaraz en el 2015 es alto. Finalmente, existe una relación directa entre la arquitectura comercial interior y la experiencia de los clientes de la Clínica Odontológica Integral
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-24T17:31:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-24T17:31:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2054
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2054
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional - UNASAM
reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNASAM
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2054/4/T033_10741817_M.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2054/3/license.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2054/2/license_rdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2054/1/T033_10741817_M.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv af62b68ec27c70d8e4bf41b207b054ab
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
b72bb12b65c1ab1a1f2247b52e0945e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1847245324604669952
spelling Lirio Loli, Félix AntonioHerrán Rojas, Consuelo Verónica2018-04-24T17:31:02Z2018-04-24T17:31:02Z2016http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2054El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue conocer si el merchandising influye directamente en la fidelización de los clientes de Clínica Odontológica Integral de Huaraz; en el 2015. Investigación cualitativa, aplicada, transversal, explicativa de diseño no experimental y transversal. La población, estuvo constituida por 800 clientes de la Clínica Odontológica Integral, el tamaño de muestra consistió en 260 usuarios. El instrumento que se utilizó fue el cuestionario, la información se procesó mediante el programa SPSS V24 y la contrastación de hipótesis se realizó a través de la prueba estadística Tau-c de Kendall. Los resultados obtenidos indican que existen usuarios que consignan tener más de 3 años desde cuándo se atienden en un 64.2%. Las curaciones y las endodoncias son los servicios más solicitados. Como conclusiones, se evidencia que el merchandising influye directamente en la fidelización de los clientes de la Clínica Odontológica Integral. Las características del merchandising identificadas fueron: la puerta de entrada, el escaparate, la construcción de la identidad, el diseño de la fachada, el punto de acceso; la disposición de la superficie de ventas y el diseño de los pasillos. El nivel de la fidelización de los clientes de la Clínica Odontológica Integral de Huaraz en el 2015 es alto. Finalmente, existe una relación directa entre la arquitectura comercial interior y la experiencia de los clientes de la Clínica Odontológica IntegralSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-04-24T17:31:02Z No. of bitstreams: 2 T033_10741817_M.pdf: 2239110 bytes, checksum: b72bb12b65c1ab1a1f2247b52e0945e0 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5)Made available in DSpace on 2018-04-24T17:31:02Z (GMT). No. of bitstreams: 2 T033_10741817_M.pdf: 2239110 bytes, checksum: b72bb12b65c1ab1a1f2247b52e0945e0 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) Previous issue date: 2016Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional - UNASAMreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMRepositorio Institucional Digital - UNASAMUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloMerchandisingFidelización de clientesMerchandising y fidelización de los clientes de clínica odontológica integral, Huaraz, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestriaMaestroUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoAdministración de Negocios, MBAPostgradoTEXTT033_10741817_M.pdf.txtT033_10741817_M.pdf.txtExtracted texttext/plain117765http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2054/4/T033_10741817_M.pdf.txtaf62b68ec27c70d8e4bf41b207b054abMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2054/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2054/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_10741817_M.pdfT033_10741817_M.pdfapplication/pdf2239110http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2054/1/T033_10741817_M.pdfb72bb12b65c1ab1a1f2247b52e0945e0MD51UNASAM/2054oai:172.16.0.151:UNASAM/20542021-11-09 09:01:34.983DSpaceweduardov2005@gmail.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
score 13.085615
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).