Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz - 2013

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz - 2013, el estudio fue de tipo descriptivo, de diseño de investigación no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 274 usua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jaimes Neglia, Kárinn
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2619
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2619
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario externo
Calidad de Atención
id RUNM_b7c805c43d1de242d9b266a5d6296550
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/2619
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz - 2013
title Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz - 2013
spellingShingle Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz - 2013
Jaimes Neglia, Kárinn
Satisfacción del usuario externo
Calidad de Atención
title_short Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz - 2013
title_full Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz - 2013
title_fullStr Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz - 2013
title_full_unstemmed Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz - 2013
title_sort Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz - 2013
author Jaimes Neglia, Kárinn
author_facet Jaimes Neglia, Kárinn
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guzmán Avalos, Magna
dc.contributor.author.fl_str_mv Jaimes Neglia, Kárinn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario externo
Calidad de Atención
topic Satisfacción del usuario externo
Calidad de Atención
description La investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz - 2013, el estudio fue de tipo descriptivo, de diseño de investigación no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 274 usuarios externos que acudieron al Servicio de Emergencia del Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, durante los meses de Junio, Julio y Agosto que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. Para la obtención de la información se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con preguntas cerradas. Se consideró la normatividad nacional e internacional vigente sobre la ética en investigación. La conclusión principal de la investigación fue: Se determinó un nivel de satisfacción media en los usuarios externos sobre la calidad de atención en el Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz. La prueba estadística Chi-cuadrado demostró que existe una influencia de la calidad de atención sobre el nivel de satisfacción del usuario externo en el Hospital Víctor Ramos Guardia
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-19T19:53:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-19T19:53:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2619
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2619
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2619/4/T033_40471447_M.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2619/3/license.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2619/2/license_rdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2619/1/T033_40471447_M.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5aea36fcb299d769fae70a3c7a54d36b
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
b19cd9ec5099af0e96d04af7ead6ec42
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1844708537419169792
spelling Guzmán Avalos, MagnaJaimes Neglia, Kárinn2018-12-19T19:53:53Z2018-12-19T19:53:53Z2015http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2619La investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz - 2013, el estudio fue de tipo descriptivo, de diseño de investigación no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 274 usuarios externos que acudieron al Servicio de Emergencia del Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, durante los meses de Junio, Julio y Agosto que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. Para la obtención de la información se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con preguntas cerradas. Se consideró la normatividad nacional e internacional vigente sobre la ética en investigación. La conclusión principal de la investigación fue: Se determinó un nivel de satisfacción media en los usuarios externos sobre la calidad de atención en el Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz. La prueba estadística Chi-cuadrado demostró que existe una influencia de la calidad de atención sobre el nivel de satisfacción del usuario externo en el Hospital Víctor Ramos GuardiaSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-12-19T19:53:53Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_40471447_M.pdf: 857009 bytes, checksum: b19cd9ec5099af0e96d04af7ead6ec42 (MD5)Made available in DSpace on 2018-12-19T19:53:53Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_40471447_M.pdf: 857009 bytes, checksum: b19cd9ec5099af0e96d04af7ead6ec42 (MD5) Previous issue date: 2015Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMSatisfacción del usuario externoCalidad de AtenciónSatisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz - 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestriaMaestroUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoGestión y Gerencia en los Servicios de SaludTEXTT033_40471447_M.pdf.txtT033_40471447_M.pdf.txtExtracted texttext/plain109267http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2619/4/T033_40471447_M.pdf.txt5aea36fcb299d769fae70a3c7a54d36bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2619/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2619/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_40471447_M.pdfT033_40471447_M.pdfapplication/pdf857009http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2619/1/T033_40471447_M.pdfb19cd9ec5099af0e96d04af7ead6ec42MD51UNASAM/2619oai:172.16.0.151:UNASAM/26192021-11-10 16:50:02.79DSpaceweduardov2005@gmail.com77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 12.9067135
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).