Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz - 2013
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz - 2013, el estudio fue de tipo descriptivo, de diseño de investigación no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 274 usua...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/2619 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2619 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del usuario externo Calidad de Atención |
id |
RUNM_b7c805c43d1de242d9b266a5d6296550 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/2619 |
network_acronym_str |
RUNM |
network_name_str |
UNASAM-Institucional |
repository_id_str |
4788 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz - 2013 |
title |
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz - 2013 |
spellingShingle |
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz - 2013 Jaimes Neglia, Kárinn Satisfacción del usuario externo Calidad de Atención |
title_short |
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz - 2013 |
title_full |
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz - 2013 |
title_fullStr |
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz - 2013 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz - 2013 |
title_sort |
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz - 2013 |
author |
Jaimes Neglia, Kárinn |
author_facet |
Jaimes Neglia, Kárinn |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guzmán Avalos, Magna |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jaimes Neglia, Kárinn |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario externo Calidad de Atención |
topic |
Satisfacción del usuario externo Calidad de Atención |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz - 2013, el estudio fue de tipo descriptivo, de diseño de investigación no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 274 usuarios externos que acudieron al Servicio de Emergencia del Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, durante los meses de Junio, Julio y Agosto que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. Para la obtención de la información se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con preguntas cerradas. Se consideró la normatividad nacional e internacional vigente sobre la ética en investigación. La conclusión principal de la investigación fue: Se determinó un nivel de satisfacción media en los usuarios externos sobre la calidad de atención en el Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz. La prueba estadística Chi-cuadrado demostró que existe una influencia de la calidad de atención sobre el nivel de satisfacción del usuario externo en el Hospital Víctor Ramos Guardia |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-19T19:53:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-19T19:53:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2619 |
url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2619 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
instacron_str |
UNASAM |
institution |
UNASAM |
reponame_str |
UNASAM-Institucional |
collection |
UNASAM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2619/4/T033_40471447_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2619/3/license.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2619/2/license_rdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2619/1/T033_40471447_M.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5aea36fcb299d769fae70a3c7a54d36b c52066b9c50a8f86be96c82978636682 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 b19cd9ec5099af0e96d04af7ead6ec42 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
_version_ |
1844708537419169792 |
spelling |
Guzmán Avalos, MagnaJaimes Neglia, Kárinn2018-12-19T19:53:53Z2018-12-19T19:53:53Z2015http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2619La investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz - 2013, el estudio fue de tipo descriptivo, de diseño de investigación no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 274 usuarios externos que acudieron al Servicio de Emergencia del Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, durante los meses de Junio, Julio y Agosto que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. Para la obtención de la información se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con preguntas cerradas. Se consideró la normatividad nacional e internacional vigente sobre la ética en investigación. La conclusión principal de la investigación fue: Se determinó un nivel de satisfacción media en los usuarios externos sobre la calidad de atención en el Hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz. La prueba estadística Chi-cuadrado demostró que existe una influencia de la calidad de atención sobre el nivel de satisfacción del usuario externo en el Hospital Víctor Ramos GuardiaSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-12-19T19:53:53Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_40471447_M.pdf: 857009 bytes, checksum: b19cd9ec5099af0e96d04af7ead6ec42 (MD5)Made available in DSpace on 2018-12-19T19:53:53Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_40471447_M.pdf: 857009 bytes, checksum: b19cd9ec5099af0e96d04af7ead6ec42 (MD5) Previous issue date: 2015Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMSatisfacción del usuario externoCalidad de AtenciónSatisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz - 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestriaMaestroUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoGestión y Gerencia en los Servicios de SaludTEXTT033_40471447_M.pdf.txtT033_40471447_M.pdf.txtExtracted texttext/plain109267http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2619/4/T033_40471447_M.pdf.txt5aea36fcb299d769fae70a3c7a54d36bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2619/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2619/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_40471447_M.pdfT033_40471447_M.pdfapplication/pdf857009http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2619/1/T033_40471447_M.pdfb19cd9ec5099af0e96d04af7ead6ec42MD51UNASAM/2619oai:172.16.0.151:UNASAM/26192021-11-10 16:50:02.79DSpaceweduardov2005@gmail.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 |
score |
12.9067135 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).