Exportación Completada — 

Plataforma moodle en el aprendizaje de estadística general en estudiantes de la facultad de ingeniería de industrias alimentarias, UNASAM, 2019

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación fue determinar la influencia del uso de la plataforma virtual Moodle en el aprendizaje del curso de Estadística general de los alumnos de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias de la UNASAM, 2019. La investigación fue de tipo aplicado; el método emplead...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saldaña Miranda, Marcela Yvone
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/5652
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5652
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma Moodle
Aprendizaje
Contenido conceptual
Contenido procedimental
Contenido actitudinal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito de la investigación fue determinar la influencia del uso de la plataforma virtual Moodle en el aprendizaje del curso de Estadística general de los alumnos de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias de la UNASAM, 2019. La investigación fue de tipo aplicado; el método empleado, cuantitativo, y el diseño, cuasiexperimental. El grupo de control estuvo conformado por 13 alumnos y el grupo experimental, por 22. Para el recojo de información, se aplicaron como instrumentos sendas rúbricas validadas por tres profesionales con grado de doctor. Los resultados muestran diferencias estadísticamente significativas entre los alumnos del grupo control y los del grupo experimental, por lo que es posible aseverar que la utilización de la Plataforma Moodle interviene en el proceso de aprendizaje de los alumnos de la escuela de Ingeniería de Industria Alimentarias de la UNASAM, 2019
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).