Factores que inciden en la decisión de compra de los clientes de las zapaterías del cuadrante comercial de Huaraz, 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación se orientó a determinar los factores que inciden en la decisión de compra de los clientes de las zapaterías del cuadrante Comercial de Huaraz en el Perú durante el 2019. La investigación es aplicada. Por su diseño es no experimental. La unidad de análisis fueron...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/4405 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4405 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Decisión de compra Indice de compra Nivel de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
RUNM_78f32c944297b7882093c0decc3a1f77 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/4405 |
network_acronym_str |
RUNM |
network_name_str |
UNASAM-Institucional |
repository_id_str |
4788 |
spelling |
Lirio Loli, Félix AntonioChavez Veramendi, Jennefer Heydi2021-03-15T21:59:09Z2021-03-15T21:59:09Z2020-03-022021-03-15Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4405El presente estudio de investigación se orientó a determinar los factores que inciden en la decisión de compra de los clientes de las zapaterías del cuadrante Comercial de Huaraz en el Perú durante el 2019. La investigación es aplicada. Por su diseño es no experimental. La unidad de análisis fueron los clientes que recurren al cuadrante comercial de Huaraz a realizar sus compras en las diferentes zapaterías existentes en dicha zona establecida. Se usó el método multivariante de segunda generación denominado modelación de ecuaciones estructurales con mínimos cuadrados parciales (partial least squares structural equation modeling o PLS-SEM). Se concluye que el factor económico es el factor que más incide a través de la cifra del 23.4% en el constructo de factores determinantes para la Decisión de compra de los clientes que buscan estos productos en el cuadrante comercial de Huaraz. Le sigue Factores individuales con un 23.2% y finalmente con 21.4% los Factores situacionalesMade available in DSpace on 2021-03-15T21:59:09Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2020-03-02Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMDecisión de compraIndice de compraNivel de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Factores que inciden en la decisión de compra de los clientes de las zapaterías del cuadrante comercial de Huaraz, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y TurismoAdministraciónPregrado71285568https://orcid.org/0000-0002-1285-175631629391https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTandaypan Salar, Jorge LuisValderrama Plasencia, Lorenzo RafaelRomero Tapia, Demetrio EdilbertoTEXTT033_71285568_T.pdf.txtT033_71285568_T.pdf.txtExtracted texttext/plain117294http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/4405/2/T033_71285568_T.pdf.txt4b2afec6fbb5be0d85ef4f4cbbfc73beMD52ORIGINALT033_71285568_T.pdfT033_71285568_T.pdfapplication/pdf1445307http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/4405/1/T033_71285568_T.pdf3c316662e49e541d0c67704d049b9ea0MD51UNASAM/4405oai:172.16.0.151:UNASAM/44052024-07-16 13:17:23.428DSpaceweduardov2005@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores que inciden en la decisión de compra de los clientes de las zapaterías del cuadrante comercial de Huaraz, 2019 |
title |
Factores que inciden en la decisión de compra de los clientes de las zapaterías del cuadrante comercial de Huaraz, 2019 |
spellingShingle |
Factores que inciden en la decisión de compra de los clientes de las zapaterías del cuadrante comercial de Huaraz, 2019 Chavez Veramendi, Jennefer Heydi Decisión de compra Indice de compra Nivel de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Factores que inciden en la decisión de compra de los clientes de las zapaterías del cuadrante comercial de Huaraz, 2019 |
title_full |
Factores que inciden en la decisión de compra de los clientes de las zapaterías del cuadrante comercial de Huaraz, 2019 |
title_fullStr |
Factores que inciden en la decisión de compra de los clientes de las zapaterías del cuadrante comercial de Huaraz, 2019 |
title_full_unstemmed |
Factores que inciden en la decisión de compra de los clientes de las zapaterías del cuadrante comercial de Huaraz, 2019 |
title_sort |
Factores que inciden en la decisión de compra de los clientes de las zapaterías del cuadrante comercial de Huaraz, 2019 |
author |
Chavez Veramendi, Jennefer Heydi |
author_facet |
Chavez Veramendi, Jennefer Heydi |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lirio Loli, Félix Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavez Veramendi, Jennefer Heydi |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Decisión de compra Indice de compra Nivel de compra |
topic |
Decisión de compra Indice de compra Nivel de compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente estudio de investigación se orientó a determinar los factores que inciden en la decisión de compra de los clientes de las zapaterías del cuadrante Comercial de Huaraz en el Perú durante el 2019. La investigación es aplicada. Por su diseño es no experimental. La unidad de análisis fueron los clientes que recurren al cuadrante comercial de Huaraz a realizar sus compras en las diferentes zapaterías existentes en dicha zona establecida. Se usó el método multivariante de segunda generación denominado modelación de ecuaciones estructurales con mínimos cuadrados parciales (partial least squares structural equation modeling o PLS-SEM). Se concluye que el factor económico es el factor que más incide a través de la cifra del 23.4% en el constructo de factores determinantes para la Decisión de compra de los clientes que buscan estos productos en el cuadrante comercial de Huaraz. Le sigue Factores individuales con un 23.2% y finalmente con 21.4% los Factores situacionales |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-15T21:59:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-15T21:59:09Z |
dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv |
2021-03-15 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-03-02 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4405 |
identifier_str_mv |
Tesis en formato APA |
url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/4405 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
instacron_str |
UNASAM |
institution |
UNASAM |
reponame_str |
UNASAM-Institucional |
collection |
UNASAM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/4405/2/T033_71285568_T.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/4405/1/T033_71285568_T.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b2afec6fbb5be0d85ef4f4cbbfc73be 3c316662e49e541d0c67704d049b9ea0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
_version_ |
1840909757653712896 |
score |
13.11166 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).