Exportación Completada — 

E-commerce y atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado e-commerce y la atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022. Se realizó con el objetivo principal determinar la relación que existe entre e-commerce y la atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. La población fue infinita es por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Romero, Eilson Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/5352
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5352
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:E-commerce
Reserva online
pago online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulado e-commerce y la atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022. Se realizó con el objetivo principal determinar la relación que existe entre e-commerce y la atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. La población fue infinita es por ello que estuvo conformada por 250 clientes, con un muestreo de 70 de los mismos, debido a la disponibilidad y accesibilidad en la empresa del hotel. Además, los datos se recogieron mediante la técnica de la encuesta, se utilizó como instrumento el cuestionario y se empleó la escala de valoración tipo Likert. La validez del instrumento se llevó a cabo a través de 3 expertos y posteriormente se realizó la prueba piloto para determinar el nivel de confiabilidad del instrumento, para el cual se utilizó el software estadístico SPSS 25.0 DE IBM. La investigación tuvo un diseño no experimental y de corte transversal, el nivel fue correlacional y también tuvo un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0,880 a través del estadístico Rho de Spearman y de acuerdo a la escala de estimación existe una correlación positiva muy fuerte y un nivel de significancia de 0,000, indicando que existe relación entre el e-commerce y la atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. Se concluyó que incluir el e-commerce en la organización enfocado en el pago y las reservas online permitió a la empresa mayor atracción de clientes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).