E-commerce y atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado e-commerce y la atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022. Se realizó con el objetivo principal determinar la relación que existe entre e-commerce y la atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. La población fue infinita es por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Romero, Eilson Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/5352
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5352
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:E-commerce
Reserva online
pago online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id RUNM_77f54a93365d2a2cabe55ba1a0e18e4d
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/5352
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
spelling Alvarado Cáceres, Luis RupertoFlores Romero, Eilson Gabriel2023-02-14T14:56:57Z2023-02-14T14:56:57Z2022-12-112023-02-14Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5352El trabajo de investigación titulado e-commerce y la atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022. Se realizó con el objetivo principal determinar la relación que existe entre e-commerce y la atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. La población fue infinita es por ello que estuvo conformada por 250 clientes, con un muestreo de 70 de los mismos, debido a la disponibilidad y accesibilidad en la empresa del hotel. Además, los datos se recogieron mediante la técnica de la encuesta, se utilizó como instrumento el cuestionario y se empleó la escala de valoración tipo Likert. La validez del instrumento se llevó a cabo a través de 3 expertos y posteriormente se realizó la prueba piloto para determinar el nivel de confiabilidad del instrumento, para el cual se utilizó el software estadístico SPSS 25.0 DE IBM. La investigación tuvo un diseño no experimental y de corte transversal, el nivel fue correlacional y también tuvo un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0,880 a través del estadístico Rho de Spearman y de acuerdo a la escala de estimación existe una correlación positiva muy fuerte y un nivel de significancia de 0,000, indicando que existe relación entre el e-commerce y la atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. Se concluyó que incluir el e-commerce en la organización enfocado en el pago y las reservas online permitió a la empresa mayor atracción de clientesMade available in DSpace on 2023-02-14T14:56:57Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2022-12-11application/pdf56 PáginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAME-commerceReserva onlinepago onlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04E-commerce y atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de CienciasIngeniería de Sistemas e InformáticaPregrado74083690https://orcid.org/0000-0002-9686-943407587674https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis612156https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGarrido Angulo, Henrry ÁngelArias Lazarte, Elizabeth GladysAlvarado Cáceres, Luis RupertoTEXTT033_74083690_T.pdf.txtT033_74083690_T.pdf.txtExtracted texttext/plain79711http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5352/3/T033_74083690_T.pdf.txtfa94a46bed2f4a67ecd81e91957c3c41MD53Autorización T033_74083690_T.pdf.txtAutorización T033_74083690_T.pdf.txtExtracted texttext/plain5174http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5352/4/Autorizaci%c3%b3n%20T033_74083690_T.pdf.txt9027a109db2f1489db9faf01b388463fMD54ORIGINALT033_74083690_T.pdfT033_74083690_T.pdfapplication/pdf1532151http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5352/1/T033_74083690_T.pdff8b04736661f32aad559fa0fe9292087MD51Autorización T033_74083690_T.pdfAutorización T033_74083690_T.pdfapplication/pdf1871035http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5352/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_74083690_T.pdfe6d4d2f2a851947db061c4af743e84ddMD52UNASAM/5352oai:172.16.0.151:UNASAM/53522023-02-24 03:00:32.39DSpaceweduardov2005@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv E-commerce y atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022
title E-commerce y atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022
spellingShingle E-commerce y atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022
Flores Romero, Eilson Gabriel
E-commerce
Reserva online
pago online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short E-commerce y atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022
title_full E-commerce y atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022
title_fullStr E-commerce y atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022
title_full_unstemmed E-commerce y atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022
title_sort E-commerce y atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022
author Flores Romero, Eilson Gabriel
author_facet Flores Romero, Eilson Gabriel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarado Cáceres, Luis Ruperto
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Romero, Eilson Gabriel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv E-commerce
Reserva online
pago online
topic E-commerce
Reserva online
pago online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El trabajo de investigación titulado e-commerce y la atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022. Se realizó con el objetivo principal determinar la relación que existe entre e-commerce y la atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. La población fue infinita es por ello que estuvo conformada por 250 clientes, con un muestreo de 70 de los mismos, debido a la disponibilidad y accesibilidad en la empresa del hotel. Además, los datos se recogieron mediante la técnica de la encuesta, se utilizó como instrumento el cuestionario y se empleó la escala de valoración tipo Likert. La validez del instrumento se llevó a cabo a través de 3 expertos y posteriormente se realizó la prueba piloto para determinar el nivel de confiabilidad del instrumento, para el cual se utilizó el software estadístico SPSS 25.0 DE IBM. La investigación tuvo un diseño no experimental y de corte transversal, el nivel fue correlacional y también tuvo un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0,880 a través del estadístico Rho de Spearman y de acuerdo a la escala de estimación existe una correlación positiva muy fuerte y un nivel de significancia de 0,000, indicando que existe relación entre el e-commerce y la atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. Se concluyó que incluir el e-commerce en la organización enfocado en el pago y las reservas online permitió a la empresa mayor atracción de clientes
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-14T14:56:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-14T14:56:57Z
dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv 2023-02-14
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-12-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tesis en formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5352
identifier_str_mv Tesis en formato APA
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5352
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 56 Páginas
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5352/3/T033_74083690_T.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5352/4/Autorizaci%c3%b3n%20T033_74083690_T.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5352/1/T033_74083690_T.pdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5352/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_74083690_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv fa94a46bed2f4a67ecd81e91957c3c41
9027a109db2f1489db9faf01b388463f
f8b04736661f32aad559fa0fe9292087
e6d4d2f2a851947db061c4af743e84dd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1840909982490427392
score 13.10263
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).