E-commerce y atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulado e-commerce y la atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022. Se realizó con el objetivo principal determinar la relación que existe entre e-commerce y la atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. La población fue infinita es por...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/5352 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5352 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | E-commerce Reserva online pago online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
RUNM_77f54a93365d2a2cabe55ba1a0e18e4d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/5352 |
network_acronym_str |
RUNM |
network_name_str |
UNASAM-Institucional |
repository_id_str |
4788 |
spelling |
Alvarado Cáceres, Luis RupertoFlores Romero, Eilson Gabriel2023-02-14T14:56:57Z2023-02-14T14:56:57Z2022-12-112023-02-14Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5352El trabajo de investigación titulado e-commerce y la atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022. Se realizó con el objetivo principal determinar la relación que existe entre e-commerce y la atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. La población fue infinita es por ello que estuvo conformada por 250 clientes, con un muestreo de 70 de los mismos, debido a la disponibilidad y accesibilidad en la empresa del hotel. Además, los datos se recogieron mediante la técnica de la encuesta, se utilizó como instrumento el cuestionario y se empleó la escala de valoración tipo Likert. La validez del instrumento se llevó a cabo a través de 3 expertos y posteriormente se realizó la prueba piloto para determinar el nivel de confiabilidad del instrumento, para el cual se utilizó el software estadístico SPSS 25.0 DE IBM. La investigación tuvo un diseño no experimental y de corte transversal, el nivel fue correlacional y también tuvo un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0,880 a través del estadístico Rho de Spearman y de acuerdo a la escala de estimación existe una correlación positiva muy fuerte y un nivel de significancia de 0,000, indicando que existe relación entre el e-commerce y la atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. Se concluyó que incluir el e-commerce en la organización enfocado en el pago y las reservas online permitió a la empresa mayor atracción de clientesMade available in DSpace on 2023-02-14T14:56:57Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2022-12-11application/pdf56 PáginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAME-commerceReserva onlinepago onlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04E-commerce y atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de CienciasIngeniería de Sistemas e InformáticaPregrado74083690https://orcid.org/0000-0002-9686-943407587674https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis612156https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGarrido Angulo, Henrry ÁngelArias Lazarte, Elizabeth GladysAlvarado Cáceres, Luis RupertoTEXTT033_74083690_T.pdf.txtT033_74083690_T.pdf.txtExtracted texttext/plain79711http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5352/3/T033_74083690_T.pdf.txtfa94a46bed2f4a67ecd81e91957c3c41MD53Autorización T033_74083690_T.pdf.txtAutorización T033_74083690_T.pdf.txtExtracted texttext/plain5174http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5352/4/Autorizaci%c3%b3n%20T033_74083690_T.pdf.txt9027a109db2f1489db9faf01b388463fMD54ORIGINALT033_74083690_T.pdfT033_74083690_T.pdfapplication/pdf1532151http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5352/1/T033_74083690_T.pdff8b04736661f32aad559fa0fe9292087MD51Autorización T033_74083690_T.pdfAutorización T033_74083690_T.pdfapplication/pdf1871035http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5352/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_74083690_T.pdfe6d4d2f2a851947db061c4af743e84ddMD52UNASAM/5352oai:172.16.0.151:UNASAM/53522023-02-24 03:00:32.39DSpaceweduardov2005@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
E-commerce y atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022 |
title |
E-commerce y atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022 |
spellingShingle |
E-commerce y atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022 Flores Romero, Eilson Gabriel E-commerce Reserva online pago online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
E-commerce y atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022 |
title_full |
E-commerce y atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022 |
title_fullStr |
E-commerce y atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022 |
title_full_unstemmed |
E-commerce y atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022 |
title_sort |
E-commerce y atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022 |
author |
Flores Romero, Eilson Gabriel |
author_facet |
Flores Romero, Eilson Gabriel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alvarado Cáceres, Luis Ruperto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Romero, Eilson Gabriel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
E-commerce Reserva online pago online |
topic |
E-commerce Reserva online pago online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
El trabajo de investigación titulado e-commerce y la atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. 2022. Se realizó con el objetivo principal determinar la relación que existe entre e-commerce y la atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. La población fue infinita es por ello que estuvo conformada por 250 clientes, con un muestreo de 70 de los mismos, debido a la disponibilidad y accesibilidad en la empresa del hotel. Además, los datos se recogieron mediante la técnica de la encuesta, se utilizó como instrumento el cuestionario y se empleó la escala de valoración tipo Likert. La validez del instrumento se llevó a cabo a través de 3 expertos y posteriormente se realizó la prueba piloto para determinar el nivel de confiabilidad del instrumento, para el cual se utilizó el software estadístico SPSS 25.0 DE IBM. La investigación tuvo un diseño no experimental y de corte transversal, el nivel fue correlacional y también tuvo un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0,880 a través del estadístico Rho de Spearman y de acuerdo a la escala de estimación existe una correlación positiva muy fuerte y un nivel de significancia de 0,000, indicando que existe relación entre el e-commerce y la atracción de clientes en un hotel de la ciudad de Huaraz. Se concluyó que incluir el e-commerce en la organización enfocado en el pago y las reservas online permitió a la empresa mayor atracción de clientes |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-14T14:56:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-14T14:56:57Z |
dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv |
2023-02-14 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-12-11 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5352 |
identifier_str_mv |
Tesis en formato APA |
url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5352 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
56 Páginas |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
instacron_str |
UNASAM |
institution |
UNASAM |
reponame_str |
UNASAM-Institucional |
collection |
UNASAM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5352/3/T033_74083690_T.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5352/4/Autorizaci%c3%b3n%20T033_74083690_T.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5352/1/T033_74083690_T.pdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5352/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_74083690_T.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fa94a46bed2f4a67ecd81e91957c3c41 9027a109db2f1489db9faf01b388463f f8b04736661f32aad559fa0fe9292087 e6d4d2f2a851947db061c4af743e84dd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
_version_ |
1840909982490427392 |
score |
13.10263 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).