Servicio al cliente y satisfaccion del cliente en las cadenas de boticas de la cuidad de Huaraz, año-2011

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se determinó la influencia del servicio que se brinda a los clientes en las cadenas de boticas, sobre la satisfacción de los mismos, en la ciudad de Huaraz. La trascendencia del mismo estriba en que las empresas contarán con información de cómo está la satisfa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valverde Silvia, Marco Ernesto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/898
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Cadenas de boticas, Modelo SERVQUAL
Percepción del servicio
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